Connect with us

Florida

Cubanos en Tampa denuncian estafa en renovación de pasaporte

Published

on

Un grupo de cubanos asegura que una agencia de viajes los ha estafado en el área de Tampa mientras estos buscaban renovar sus pasaportes, según informó Telemundo 49.

Denise Díaz está denunciando que ella y su familia han sido víctimas de una agencia de viajes llamada CubaTax que se dedica a ofrecer el servicio de renovación del pasaporte cubano luego que presuntamente la persona encargada de su caso tomara el dinero del costoso servicio y desapareciera.

Díaz dijo que el 12 de abril ella se acercó con su esposo a una agencia de viajes con la intención de renovar su pasaporte y pagaron $900 para obtener su documento para poder viajar, pero han esperado más de 5 meses y descubrieron que han sido estafados. La persona se fue con el dinero y sus pasaportes estaban sin hacer.

La víctima también dijo que llegó a la agencia a través de un amigo que le había recomendado el servicio que ellos estaban ofreciendo.

Según Díaz, hay alrededor de 23 víctimas de la mujer que tomó el dinero y se fue, mientras que por su parte la dueña de la agencia le dijo a Telemundo 49 que ella también había sido estafada por la empleada ya que esta simplemente le alquiló un espacio para trabajar en su compañía, aunque lo hizo bajo su firma.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO