Connect with us

Internacionales

Cubano residente en España, asesina a su pareja

Published

on

Un ciudadano de origen cubano y residente en Madrid, España, se entregó hoy en una Comisaría de la policía y confesó haber asesinado a su expareja, una mujer de 47, de la que tenía una orden de alejamiento.

De acuerdo con numerosas agencias españolas, el individuo, de 44 años de edad asesinó a su expareja estrangulándola con un cable. La mujer vivia en el barrio de Tetuán, en el número 11 de la calle Goiri, en Madrid, la capital española; un pequeño local a pie de calle y transformado en vivienda donde al parecer residían ambos. La mujer, de nacionalidad paraguaya, fue hallada en el suelo, con el cable enrollado en su cuello y presentaba numerosos signos de haber sido violentada.

De acuerdo con el testimonio de un vecino, hace un año la mujer había solicitado custodia policial y una orden de alejamiento contra su ex pareja, luego de que este le proporcionara una golpiza en plena calle.

Sin embargo, al parecer, la víctima había perdonado a su pareja pues “se encontraban viviendo otra vez”, de acuerdo con el testimonio de la fuente.

El hecho tuvo lugar en el horario de la madrugada, y los vecinos aledaños al inmueble aseguran “no haber oído nada”. Un equipo de emergencias del SUMMA de la Comunidad de Madrid partió hacia el lugar de los hechos alrededor de la una menos cuarto de la madrugada, pero al llegar a la residencia ya no había nada que hacer.

Muchos vecinos residentes en la Calle Goiri despertaron esta mañana con la presencia de numerosos periodistas frente a la puerta del inmueble donde ocurrió el asesinato, sin saber de qué se trataba.

Trascendió después que fue la propia Policía quien localizó vía telefónica al sospechoso y le convenció para que se entregara.

El detenido se encuentra en dependencias policiales pendiente de prestar declaración.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO