Connect with us

Cuba

Cubano llega al aeropuerto de Miami escondido en un chárter de Swift Air

Published

on

De inicio pensaron que era un perro, pero trabajadores del aeropuerto de Miami se sorprendieron al descubrir que un cubano estaba escondido en un chárter de Swift Air procedente de  la isla

Según informaciones de la cadena Telemundo 51, un hombre de origen cubano llegó al Aeropuerto Internacional de Miami escondido en un vuelo chárter con origen en La Habana.

Un trabajador del aeropuerto, que prefirió el anonimato, aseguró a un reportero de la mencionada cadena que el joven estaba camuflado en el compartimento de carga de una nave operada por la aerolínea Swift Air. “Abrimos la puerta y cuando nos metimos sentimos un ruido (…) Una voz gritó “No es un perro, soy yo, soy yo. Solo decía que le dieran agua, que estaba asustado que llamaran a su familia”, explicó el empleado que trabaja en la rampa descargando maletas.

Telemundo también conversó con familiares del joven, que lo identificaron como Yunier García Duarte, de 36 años, residente en Santiago de las Vegas y padre de una niña. García Duarte llevaba vestuario con el logo de Ecasa Cuba, la compañía de aeropuertos y servicios aeronáuticos de la isla.

Hasta el momento de redactar esta información ni el Aeropuerto Internacional de Miami ni la aerolínea Swift Air han realizado declaraciones oficiales tras el suceso.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recomienda Cuballama y gana $5 para ti y $5 para tu amigo!SABER MÁS
+