Connect with us

Cuba

Piden ayuda para localizar a un cubano desaparecido en España

Published

on

Un cubano residente en España, identificado como Felicito Zambrano Jiménez, se encuentra desaparecido desde el 7 de febrero.

Zambrano Jiménez desapareció de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, según informó la Asociación Española de ayuda y Difusión de casos de Personas Desaparecidas (SOSDesaparecidos). La organización activó este lunes una alerta de búsqueda, en la cual se muestra una foto de Zambrano Jiménez. Chiclana de la Frontera es un pueblo situado a 23 kilómetros de Cádiz, justo frente a las costas de España en el Océano Atlántico.

De raza negra, 55 años, Zambrano Jiménez mide 1.92 m. de estatura y tiene el pelo y los ojos negros.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1226864293947301888

La noticia también fue difundida a través del grupo de Facebook Cubanos en España, por su hermana Chavely Jiménez.

En el flyer se pide que quien tenga noticias sobre el paradero de Zambrano Jiménez se comunique con los números +34 642 650 775 y +34 649 952 957.

En días pasados una noticia similar se difundió ampliamente en la Internet entre los cubanos a través de las redes sociales.

Un cubano se hallaba desaparecido en Uruguay, y desde Brasil, una mujer cubana amiga de él, pedía ayuda en Facebook para encontrarle. La noticia se compartió bastante.

“Por favor para todos mis amigos de Uruguay y el mundo necesito que me ayuden a compartir está publicación. Tengo un amigo que viajó a Uruguay y hace 3 meses que nadie sabe de él”, posteó la mujer en Facebook, identificada como María Antonia Álvarez Flores, para dar con el paradero de su coterráneo, el cubano identificado como Raúl Olivera.

La propia Álvarez Flores dio la noticia en Facebook cuando el cubano apareció: “Buenos días Gracias a Dios Raúl Olivera Gil ya apareció y se comunicó con su famila les agradezco a todos por dedicar un minuto de su tiempo y su preocupación, eso demuestra que unidos somos más fuertes”.


No es la primera ocasión en que se reporta un cubano desaparecido en España, Uruguay, o desaparecido en Brasil o en Ecuador.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO