Connect with us

Cuba

Cubana se enfrenta a policías en Miami con mordidas ( video )

Published

on

Según el informe del arresto, mientras su amiga golpeaba a uno de los agentes, la cubana le entró a mordidas a uno de los policías. De ahí fueron al suelo.

Una mujer de origen cubano y que trabaja como paralegal en una oficina de abogados en la ciudad de Miami, fue la protagonista principal de un bochornoso incidente en la ciudad del Doral el pasado domingo. La cubana se resistió de mala manera al arresto y arremetió a mordidas contra los policías.

La cubana enfrenta ahora múltiples cargos por los hechos ocurridos en un lugar llamado Copper Blues.

Según el reporte policial, la cubana atacó esa noche a un asistente del baño y también al portero del lugar, que intervino para separar la trifulca.



Tanto la cubana, identificada como Claudia Cardoso, de 20 años, así como su amiga, Kaylee Álvarez fueron arrestadas.

Dos trabajadoras del lugar fueron las que dieron la alerta a la policía tras ver como Cardoso y Álvarez empujaban y golpeaban al portero.

Cardoso fue, de las dos, la que se comportó como una verdadera fiera, pues no solo atacó y mordió a la mujer asistente del lugar que custodiaba el baño, sino que además arañó al portero en la cara, cuando este intervino.

Ahí no terminó la noche de mordidas para esta cubana, pues cuando llegaron los policías pues a estos también los mordió.

Según el informe del arresto, mientras Álvarez golpeaba a uno de los agentes, Cardoso le clavó los dientes en el antebrazo izquierdo a otro. De ahí fueron al suelo.

“Simultáneamente, mientras estaba en el suelo, la Sra. Álvarez continuó golpeando y jaloneando al sargento Vázquez y al oficial Pacheco”, expresa el informe de arresto.

“Cuando finalmente se levantaron con la Sra. Cardoso, la Sra. Álvarez continuó tirando del oficial Pacheco e intentando evitar que realizaran el arresto”. Ambas mujeres fueron detenidas.

Sin embargo, de alguna manera Cardoso pudo quitarse las esposas mientras estaba en la parte trasera de la patrulla, y salió del auto policial y otra vez la cubana arremetió a mordidas contra lo policías, que esta vez no anduvieron con tantos miramientos y lograron controlarla rápidamente. No obstante, la cubana pudo darle par de mordidas a otro de los policías, pero en la rodilla, donde hay hueso y no pudo clavar sus dientes como ella hubiese deseado.  Los oficiales recuperaron el control sobre ella y le volvieron a colocar las esposas.

Cardoso finalmente fue devuelta a la patrulla y llevada de inmediato al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

El periodista cubano Alexis Boentes, que cubrió la noticia para la cadena Telemundo 51 en la ciudad de Miami, dijo que las mordidas de esta cubana fueron tan fuertes, que a los policías les costó Dios y ayuda poder zafarle la boca del antebrazo de uno de los agentes mordidos.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Policía de Miami lucha contra los spring breakers

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO