Connect with us

Cuba

Cubana compra unas croquetas y le explotan en la cara

Published

on

Otra vez las croquetas explosivas son tema de atención en las redes sociales con la denuncia hecha por una cubana que compró unas cuantas croquetas y estas reventaron en la sartén causándole quemaduras en el rostro.

Las croquetas explosivas, según el testimonio de la afectada, Alicia de los Ángeles Ortega León, fueron compradas en el mercado de 23 y 12.

noticia relacionada: Cuba utiliza “harina local” en fabricación de croquetas, hamburguesas y picadillo

La mujer, a través de un post en Facebook, advirtió al resto de los ciudadanos a los que recomendó tener “mucho cuidado” , aunque de hecho, lo que alertó es de que no las compraran.

“Hola a todos mis amigos, el motivo por el cual hago esta publicación es para advertirles que tengan mucho cuidado con las croquetas que venden en el mercado de la 23 y 12, pues como pueden ver casi me matan son explotadoras”.

“Gracias a Dios solo fueron quemaduras, pero pudo ser peor. Por favor para que esto no le pase a nadie, no las compren”, señaló más adelante.

croquetas explosivas

Una cubana compra croquetas y le explotan en la cara

No es primera vez que se reporta un caso similar. Según denunciara meses atrás a través de redes sociales el periodista oficialista Raúl Rodríguez, a un conocido suyo le sucedió lo mismo, y el hombre sufrió fuertes quemaduras en su rostro luego de que unas croquetas explosivas le reventaran en la cara, en un hecho que el llamado “Guerrero Cubano” calificó como falacia y justificó diciendo que eso le había sucedido porque no sabía cocinar y había echado las croquetas frías en la sartén caliente.


Sin embargo, a este redactor le consta que Miriam Valdés, residente en Cienfuegos, Calle 59 nro. 4401 apto 1, sí sabe cocinar, y a ella también hace ya unos años, le reventaron en la cara unas que, terminaron pegadas en el techo de la cocina.

Miriam debió ir al hospital y regresar luego a casa, mientras que a su esposo Julio Paz Colina le fue imposible quitar las marcas de aceite y croquetas pegadas en el techo.

De todas maneras ya está lanzada la advertencia: ¡ojo con las croquetas! Si no explotan, engordan.

por Roberto A.

tal vez quieras leer este caso similar: Croquetas le explotan en la cara a este cubano

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO