Connect with us

Cuba

Cuba: muere joven accidentado días después de fallecer su pareja

Published

on

Un joven accidentado en Cuba el martes pasado murió pocos días después de los hechos que costaron la vida a su pareja.

Varios días después de los trágicos sucesos que llevaron a la muerte de una cubana en la provincia Camagüey el martes pasado, falleció también su pareja, el joven accidentado que conducía la moto en que viajaban ambos cuando se produjo la colisión con un vehículo mayor.

“En la madrugada de este sábado 16 de enero falleció Yadian Manuel Valdés de 30 años de edad, quien conducía la moto MZ 251 involucrada el pasado martes en un accidente de tránsito en el municipio Florida de Cuba; siniestro en el que, lamentablemente, ya había perdido la vida su pareja Yenisleidi González Braji de 24 años de edad. Transmitimos a los familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias”, escribió en su cuenta de Facebook el periodista Yunier Soler Castellanos, de Radio Florida.

Las primeras informaciones de los hechos las dio a conocer el mismo Soler en la red social el martes pasado. Entonces, reportaba que el accidente se produjo, supuestamente y según testigos, porque un camión pipa de Servicios Comunales quiso adelantar a una moto MZ que viajaba por la misma vía.

Los fatídicos momentos que llevaron al fallecimiento de la mujer de 24 años se registraron en los alrededores de la calle Francisco Vicente Aguilera, entre las arterias Julio Sanguily y Paseo Martí.

Soler explicaba que en la moto MZ 251 iba otra persona, y este sábado se pudo conocer que el joven accidentado que conducía la moto era la pareja de Yenisleidi, y que murió casi cuatro días después.

La publicación del periodista se llenó de condolencias hacia la familia y de muestras de dolor por el accidente de tránsito por el cual perdieron la vida los dos cubanos.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO