Connect with us

EEUU

Héroe en Miami salva a conductor que cayó a un canal

Published

on

Un buen samaritano de Miami se ganó el título de héroe, porque con su acto salvó a un conductor de morir en un accidente de tránsito cuando el auto de este cayó en un canal.

Gestos como el de Robert Medea se ganan el aplauso y la admiración de todos, pues este hombre ha sido catalogado como héroe, cuando arriesgó su vida para salvar la de otra persona en un accidente automovilístico que tuvo lugar en Miami este martes.

De acuerdo con un reporte de América TeVé, los hechos ocurrieron cuando un auto se salió de la carretera y cayó a un canal cercano, en la avenida 118 y la calle 117 del Suroeste de la ciudad este martes.

Con el auto haciendo aguas y hundiéndose, apareció Medea, quien presenció los sucesos del accidente y no dudó un segundo en acudir en auxilio del conductor y lanzarse al canal para intentar sacarlo.

Gracias a la rápida acción del rescatador, el chófer del vehículo fue sacado hasta la orilla, mientras más de la mitad del carro quedaba sumergido, como muestran imágenes tomadas en el lugar.

Las autoridades quedaron impresionadas por la actitud valiente de Medea ante el peligro y catalogaron como héroe a este guardaespaldas de una compañía de seguridad que al parecer pasaba por el lugar.

El acto del hombre recuerda un serio accidente de tránsito que ocurrió semanas atrás en Estados Unidos en un puente sobre el mar, cuando otro buen samaritano salvó a un niño tras lanzarse al agua en una bahía, en el estado de Maryland.

Los hechos sucedieron en Ocean City, localidad del condado de Worcester, tras un aparatoso choque que tuvo lugar en el puente de la Ruta 90, según explicaba en su cuenta de Facebook el Departamento de Bomberos de esa ciudad, debido al cual, el pequeño cayó al mar.

Los presentes entonces narraron que, de inmediato, un señor pasó sobre la barandilla de seguridad y se lanzó sin pensarlo al agua, de donde pudo rescatar al menor de edad y lo salvó de morir ahogado.

Omar Cortázar



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO