Connect with us

EEUU

Héroe en EEUU: rescata a niño que cayó al agua en accidente

Published

on

Un buen samaritano se convirtió en héroe en Estados Unidos este domingo, cuando salvó a un niño de morir ahogado tras sufrir un accidente de tránsito.

Un duro accidente de transito ocurrió este domingo en Estados Unidos en un puente sobre el mar y un buen samaritano se convirtió en héroe cuando salvó a un niño tras lanzarse al agua en una bahía, en el estado de Maryland.

Los hechos ocurrieron en Ocean City, localidad del condado de Worcester, tras un aparatoso choque que tuvo lugar en el puente de la Ruta 90, según explica en su cuenta de Facebook el Departamento de Bomberos de esa ciudad.

El reporte indica que ayer, alrededor de las 2:47 pm, el Centro de Comunicaciones de Ocean City envió unidades de Policía y Bomberos al paso la Ruta 90, tras recibir una llamada sobre un accidente ocurrido y en el cual se registraron varios heridos.

Como se puede observar en las fotografías disponibles en la publicación de la red social, después del terrible choque entre dos autos, uno de los vehículos quedó sobre la barandilla de seguridad, con la mitad pendiendo sobre el mar.

Como resultado del incidente, el Departamento de Bomberos explica que unas ocho perdonas sufrieron heridas, pero las miradas se posaron sobre la acontecido con un menor de edad que fue expulsado del auto que casi se sale del puente y cayó al agua de Assawoman Bay.

Los presentes narraron que, de inmediato, un “buen samaritano” pasó sobre la barandilla de seguridad y se lanzó sin pensarlo al agua, de donde pudo rescatar al menor de edad y lo salvó de morir ahogado.

En los comentarios de Facebook a la publicación de los bomberos, muchas personas llamaron “héroe” al hombre que llevó a cabo el rescate del niño y le dedicaron bendiciones por su valiente acto.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO