Connect with us

EEUU

Florida: buscan cuerpo de hombre perdido en choque de botes

Published

on

Las autoridades mantienen la búsqueda del cuerpo de un hombre perdido en un choque de botes en Florida este lunes.

Pese a que no se tiene ya esperanza para encontrarlo vivo, las autoridades de Florida continuaban hoy martes la ardua búsqueda del cuerpo de un hombre víctima de un choque de botes en Florida este lunes.

El accidente ocurrió en la Bahía de Biscayne, cerca de Bear Cut, justo antes de las 7:30 pm, cuando dos embarcaciones colisionaron y varias personas resultaron dañadas.

Según el portal de noticias Local 10, se mantenía la búsqueda del desaparecido de 33 años, quien iba a bordo de una de las lanchas involucradas en el siniestro.



De acuerdo con la información, dos embarcaciones marca Open Fisherman, una de 19 pies de eslora y la otra de 21 pies, protagonizaron la terrible colisión en horas de la noche frente a Key Biscayne, la cual provocó varios heridos.

Después del choque de botes en Florida un “equipo de la Guardia Costera de los EE. UU. rescató a seis de los siete navegantes y los transfirió a la lancha contra incendios 25 de Miami-Dade Fire Rescue”, añade el portal.

El desaparecido iba a borde de uno de los Open Fisherman junto a otras seis personas cuantos se produjo el accidente, lo que provocó que volcara la lancha cerca del puente Bear Cut, que sirve de conexión a Virginia Key con Key Biscayne.

El registro del área por parte de los buzos se concentró en Mashta Flats, banco de arena en aguas poco profundas de la Bahía de Biscayne, mientras los sobrevivientes fueron llevados al Jackson Memorial Hospital.

Entre los afectados se encontraban dos con lesiones en sus piernas, otro con una abdominal y uno más con dolores en la espalda; mientras que el timonel del otro Open Fisherman no sufrió daño alguno y su embarcación, de forma milagrosa, no se volcó.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO