Connect with us

Published

on

Al menos 15 personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el sur de California el martes por la mañana, al colisionar una camioneta cargada de personas contra un camión, según informaron funcionarios del Centro Médico Regional de El Centro. Los funcionarios del hospital dijeron que creen que había 27 pasajeros en la camioneta que chocó contra un camión lleno de grava.

Los mismos funcionarios informaron que catorce de las personas que murieron lo hicieron en el lugar, donde colisionó un SUV color vino contra un semirremolque cargado de grava en el condado de Imperial, California. Siete pacientes fueron llevados al Centro Médico Regional El Centro, donde una persona murió después de su llegada, confirmaron las autoridades.

Un video aéreo mostró las secuelas del accidente que dejó aparte de los 15 muertos a otra decena de hospitalizados, dijeron funcionarios del hospital.

Los heridos están siendo tratados en El Centro Regional Medical Center y en el Pioneers Memorial Hospital en las cercanías de Brawley.

El Desert Regional Medical Center en Palm Springs está atendiendo a cuatro pacientes del accidente, dijo a CNN el director de comunicaciones del hospital, Todd Burke. Tres de los cuatro están en la unidad de cuidados intensivos y los cuatro fueron trasladados en avión directamente desde la escena al centro de trauma.

Según informaciones preliminares, la camioneta se movía hacia el oeste por Norrish Road cerca de la Ruta Estatal 115 cuando se le atravesó a un camión que viajaba hacia el norte por la 115. La causa del accidente está bajo investigación. Ocurrió a unas 10 millas al este de El Centro y a unas 10 millas al norte de la frontera con México.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California respondieron a llamados desde la autopista 115 en Norrish Road en Holtville, ubicada a unas 125 millas al este de San Diego, y a unas 50 millas de la frontera con Arizona.

El Departamento de Bomberos del Condado de Imperial dijo que se envió a 25 personas adicionales al lugar, incluidas cuatro o cinco ambulancias y cuatro helicópteros aéreos.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Fiesta clandestina en California termina con 158 arrestos



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO