Connect with us

Cuba

Cuba: Lamentable accidente de camión cargado de huevos

Published

on

Camino de Trinidad, un camión cargado de huevos tiene aparatoso accidente. En redes sociales se asegura que el conductor ha muerto

En medio de la angustia por la crisis del coronavirus, y cuando la escasez en Cuba está a la orden del día, un camión cargado de huevos se vuelca mientras iba camino a Trinidad, Sancti Spíritus.

Los primeros detalles del accidente se conocían a través del perfil de Facebook del cubano Michel Calvo Rodríguez: “Hoy 26 de marzo a las 7:50 de la mañana este camión con huevos que iba camino a Trinidad (Sancti Spíritus) se volcó. La foto fue hecha 2 minutos después. Se dice que el chofer murió y que el que venía a su lado está herido”.

En los comentarios a la publicación en Facebook de Michel Calvo Rodríguez se precisa que el lugar donde yace volcado el camión está localizado en las cercanías del poblado La Ermita. Hasta el momento no hay ninguna información de Tránsito ni de oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria que aclare las causas del lamentable accidente. Tampoco se ha dado de manera oficial ningún parte médico del conductor del camión o de su acompañante.

Sin embargo, el propio Calvo Rodríguez en un post posterior dice que el chofer lamentablemente no pudo salvarse. “Bomberos del comando de Trinidad sacaron el cuerpo. En cuanto al herido fue llevado al hospital de Trinidad. Se desconoce su estado”, acota.

De acuerdo con cifras oficiales, hasta septiembre del 2019 en las carreteras de Cuba habían ocurrido más de 7000 accidentes y 457 personas murieron. Además el número de heridos se contabilizaba en 5.235. No prestar la debida atención a la conducción del vehículo y violar los límites de velocidad generales o específicos en zonas urbanas y carreteras eran señaladas como las principales razones.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO