Connect with us

Cuba

Cuba: hombre cae de un balcón y no aparece ambulancia

Published

on

Un hombre no identificado cayó presumiblemente de un balcón en La Habana y permaneció durante un tiempo en el piso con serias heridas, mientras los vecinos del lugar clamaban por una ambulancia para transportarlo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Centro Habana y fueron divulgados en el canal de YouTube “Pepito se alborotó”, y la persona que graba el suceso en video se muestra contrariada porque la policía no permite que los presentes lo auxilien, hasta que se dan cuenta de que sigue vive.

“Se cayó de cabeza”, afirma una voz fuera de cámara ante una pregunta, mientras otra se cuestiona: “¿y la ambulancia? Rápidamente, empiezan a llegar varios curiosos al lugar, mientras los agentes del orden efectúan llamadas por teléfono.

“No se sabe qué pasó, si lo tiraron o se tiró”, comenta quien filma las imágenes y explica que el hombre intentó levantarse.

“Se va a morir, está desangrándose. Por favor, ayúdenlo”, manifiesta una mujer a pocos metros de la persona que cayó del balcón. “¿La ambulancia dónde está?”, se pregunta otra.

Ante la ausencia de la ambulancia, los presentes piden que al menos aparezca un carro para llevarlo hacia el hospital, mientras el accidentado sigue en el suelo.

Al final, el hombre fue transportado en un auto particular, aunque el autor del material se queja de que no tenía condiciones, pues no contaban con sábanas para evitar las manchas.

“Qué vergüenza, caballero. No hay ni una sábana para montar a ese hombre. No lo quieren montar así en el carro. Un hombre que prácticamente está muerto”, comentó.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO