Connect with us

Florida

Cuatro rasparon, cuatro ganaron en lotería de la Florida

Published

on

Cuatro residentes en la Florida se convirtieron en millonarios este fin de semana, gracias a la lotería. Tres de ellos fueron mujeres; uno, hombre.

Tres mujeres y un hombre -cuatro en total-, todos residentes en el estado de la Florida, se convirtieron en millonarios la semana pasada raspando un cartón -más bien, cuatro cartones- en la lotería del estado, específicamente con los llamados “raspaditos”.

Talisha Candelaria, residente en Tampa y con apenas 20 años de edad fue una de las cuatro afortunadas. Con apenas 5 dólares se dirigió al departamento de licores del Walmart Market Liquor Box, situado en el 8885 N. de Florida Ave. y allí compró su ticket raspadito de clase ‘Bonus Triple Match’. Este raspadito premia cuatro premios máximos de un millón de dólares cada uno.

Fue con ese que Talisha acertó, y a diferencia de muchas otras personas que prefieren agarrar todo de un tirón pensando en el “si me muero”, Talisha prefirió que el millón le llegase en anualidades de 40 mil dólares, durante los próximos 25 años. Así que, durante el próximo cuarto de siglo, la joven no tendrá que preocuparse por tener que pagar la renta, pues aproximadamente serán 3000.00 dólares los que recibirá, gracias al raspadito ganador.

Michelle Anne Law, de 34 años; Rosario Alaimo, residente de Hallandale Beach; y Jay Popish, de 58 años y vecino de Boynton Beach, -único hombre- fueron los otros que agarraron la suerte raspando cartones. Los tres acertaron con ‘The fastest road to $ 1.000.000’ (El camino más rápido hacia $ 1.000.000), y a diferencia de Talisha decidieron cobrar el premio en un pago único, aunque ahí “les tumbaron” una tajada. No importa: más vale pájaro en mano que cientos volando.

Michelle Ann se gastó 30 dólares con su cartón, que compró en el Publix ubicado en el 251 Miracle Strip Parkway Southeast, en Fort Walton Beach; mientras que Alaimo, de 50 años, lo compró en una sucursal de Circle K de Holywood Boulevard, ubicada en 890 North 18th Avenue, en Hollywood. Cada una de ellas se llevó a casa 790.000 dólares.

Jay, el “último de los cuatro”, adquirió su billete de ‘The fastest road’,en Lawrence Shell, en el 8840 Lawrence Road en Boynton Beach.

‘The fastest road’  ofrece 155 premios superiores a un millón de dólares y más de 948 millones en premios en efectivo. Las probabilidades generales de ganar son de una en 2.79, y el juego se ha convertido en muy popular, en buena medida porque como fue lanzado el año pasado, casi todos los premios están “intactos”, esperando por gente afortunada como estos cuatro que, desde el fin de semana se convirtieron en millonarios, haciendo algo tan simple como raspar un cartón.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Hombre en Miami se gana 15 millones en un raspadito



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO