Connect with us

EEUU

Hombre en Miami se gana 15 millones en un raspadito

Published

on

Todavía quedan otros dos tickets de raspadito Gold Rush Edición Especial de la Lotería de la Florida con $ 15 millones en la calle esperando por ti.

Los que saben, saben. Un hombre en Miami se decidió a jugárselas todas con un raspadito de $30 dólares, en lugar de estar jugándosela por baratijas de $5, $10 y cuando más $1ooo dólares y apostó a lo grande con un raspadito Gold Rush de $30 dólares, tras lo cual agarró nada más y nada menos que $ 15 millones.

Lázaro Acosta, un residente en Miami Gardens, ganó 15 millones de dólares con el raspadito, Gold Rush Edición Especial de la Lotería de la Florida. Un raspadito que se lanzó en febrero de 2019 y que contiene seis premios máximos de 15 millones de dólares.

Según dijeron este martes funcionarios de la Lotería de la Florida, Acosta compró su ticket en el supermercado Publix ubicado en la 11750 SW y la 104 calle. Aunque a Publix ciertamente no le hace falta el dinero, es ley que el establecimiento reciba un premio por la venta, así que el local recibirá una comisión de 30 mil dólares.

Acosta, de 64 años, eligió un pago único de 10 millones 440 mil dólares.

El juego raspadito Edición Especial Gold Rush, para aquellos amantes de los juegos de azar y los raspaditos, es de todos los raspaditos de la Florida el que más dinero da.

De los 6 tickets salidos con $ 15 millones, todavía quedan regados por ahí otros dos, en algún lugar del estado esperando por un afortunado -o dos- que los compre, los raspe y regrese a casa siendo millonario.

Con la probabilidad de ganar al menos un premio, en 2.6 veces que compre el ticket, al Gold Rush Special Edition le quedan ahí en la calle otros 10 premios de 1 millón.

Como dato curioso: todos los que han ganado este premio han escogido llevarse el premio de una sola tajada.

Aunque la probabilidad mayor -1 en 2,59 veces- por el mismo dinero -$ 15 millones- la tiene el Florida 100xTheCash;  pero de este último ya no queda nada.

Este es “El Padre” de todo lo que se llame ” raspadito “, pero ya no quedan premios de $15 millones esperando por nadie. Tan solo quedan dos tickets con un premio de $1 millón. Los ocho tickets que salieron a la calle el 26 de febrero de 2018, que contenían $15 millones ya fueron vendidos. Y cobrados.

Si quieres saber dónde está tu mayor chance de ganarte algo gordo, pues visita este enlace, te será de mucha utilidad antes de andar gastando dinero en premios que ya o no existen, o no son verdaderamente sustanciosos.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Gana diez millones de dólares con raspadito y dice seguirá trabajando

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO