Connect with us

EEUU

Gana diez millones de dólares con raspadito y dice seguirá trabajando

Published

on

El raspadito de $ 300,000,000 Supreme Riches se lanzó en abril de 2019 con cuatro premios máximos de $10 millones y seis premios de $ 1 millón.

La Lotería de Carolina del Norte informó el pasado 16 de mayo que un residente en ese estado se ganó nada más y nada menos que 10 millones de dólares con un raspadito Supreme Riches, el más caro de todos, por valor de 30 dólares.

El hombre, residente en el condado de Johnston, iba camino a casa para encender su parrillada cuando decidió comprar el boleto.

Ya encendida la parrilla, decidió raspar el boleto comprado y dio el brinco de su vida. Allí, en el cartón, estaban “estampados”, y esperando por él, los diez millones de dólares.

La Lotería no informó si Wade Harmon – así se llama el afortunado hombre – terminó su parrillada o no, aunque aclararon que lo compró en un establecimiento denominado Big Boys, localizado en la calle Bagley Road, en Kenly.


Aunque el hombre tenía la opción de tomar todos los $10 millones poco a poco, con una anualidad de $ 500,000 al año durante los próximos 20 años, decidió apelar a eso de “más vale pájaro en mano”, y optó porque le dieran todo de un solo golpe.

Seis millones, que después de las retenciones de impuestos federales y estatales, se quedaron en apenas $ 4,245,009. Ya sabemos que el Tío Sam nunca pierde.

Sin embargo, y a pesar de haberse quedado con menos de la mitad del dinero que se había ganado, el hombre se sintió agradecido por el regalo que le trajo el raspadito.

“Estoy agradecido, realmente lo estoy”, dijo Harmon. “Creo que el Señor me lo guardó. Tenía una razón para que yo ganara este boleto. Tiene planes para mí”, añadió.

Por si fuera poco, aseguró que la fama de millonario no se le subirá para la cabeza, y expresó: “Seguiré siendo el mismo que antes”.

Dijo que dispondría del dinero para un buen uso y lo pondría a buen resguardo, y que piensa seguir trabajando unos cuantos años más hasta poder llegar a la edad de jubilación.

Para festejar su ingreso en el listado de millonarios de EE.UU., dijo que esperaría que pasara todo esto del brote de coronavirus y se iría con su familia de vacaciones en un crucero.

El raspadito de $ 300,000,000 Supreme Riches se lanzó en abril de 2019 con cuatro premios máximos de $10 millones y seis premios de $ 1 millón. Queda tan solo por reclamar un premio de $10 millones y un premio de $ 1 millón que nadie sabe en qué gasolinera o supermercado de Carolina del Norte se encuentran.

tal vez quieras leer: Gilberto raspó y raspó, y se llevó $15 millones en la lotería

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO