Connect with us

Noticias

Cuatro Caminos vs Black Friday de Zapatería en España

Published

on

Lo sucedido en una zapatería en España durante el Black Friday ha sido catalogado por quien grabó este video como un terremoto.

Una zapatería en España rebajó sus zapatos al 50% por la fecha del Black Friday, y las imágenes de cómo quedó el establecimiento les pudieran servir a muchos de “comparación” – con las lógicas diferencias entre zapatos y alimentos, claro está – a cómo quedó la tienda de Cuatro Caminos en La Habana el pasado 18 de noviembre.

Y es que la necesidad (La Habana) y las ofertas (España) se convirtieron en detonantes por separado – Atlántico por medio – de la indisciplina social.

Este tipo de hecho no es primera vez que se da en España. Tampoco en los EE.UU., donde cada tienda de Walmart, Target, etc. y etc. en los Black Friday, con las rebajas, principalmente en los electrodomésticos, se vuelve un escenario de batalla.

Tampoco es primera vez que sucede en Cuba; lo que sucede es que ahora, con la entrada de la Internet en los celulares, las redes sociales se vuelven un testimonio tangible e inmediato de lo que antes la prensa cubana – radio, prensa plana y televisión- ocultaban al pueblo.

Las llamadas “moloteras” o “matazones” siempre han ocurrido cuando hay una razón objetiva de peso – hambre, sed, por ejemplo – obligan al individuo a actuar de modo “primario”.

Lo sucedido con esta zapatería en España ni modo de encausarlo en lo dicho anteriormente. Todos los que se mataron por entrar y agarrar su zapato al 50% de descuento no entraron descalzos a la tienda. Seguramente, lejos de algún daño en un estante, nada extra sucedió.

¿Que las cajas estaban por el suelo y los zapatos regados? No importa, cualquier trabajador de la peletería en par de horas, tres o cuatro, logró calzar los pares regados, meterlos en su respectiva caja, y devolverlos al estante.

Sin embargo, el Huffington Post hizo mención a ello, como hecho “llamativo” de lo mal que suele comportarse la especie humana en ocasiones.
por Roberto A.

https://www.cuballama.com/envios/categorias/motos-electricas-y-baterias/motos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO