Connect with us

Internacionales

Cruceros de Carnival colisionan en México (+video)

Published

on

Un crucero de Carnival colisionó contra otro crucero de la propia compañía, e incluso estuvo a punto de colisionar con un tercer barco. Ocurrió en Cozumel, México.

Dos barcos de Carnival Cruise Line colisionaron en Cozumel, México, y hasta el momento solo se ha reportado una persona herida.

Imágenes grabadas muestran el momento exacto en el que el barco Carnival Glory de Carnival Cruise Line chocó con su barco Carnival Legend en el puerto de Cozumel la mañana del viernes 20 de diciembre de 2019.


La compañía dijo en un comunicado que el barco Glory se encontraba efectuando las maniobras para salir del atraco en el puerto cuando chocó contra el Legend y luego por poco no chocó con el Oasis of the Seas de Royal Caribbean Cruises. Todos los barcos estaban atracados en el puerto.

La compañía se encuentra evaluando el daño provocado en ambos barcos, pero al parecer el impacto no afectó su sistema de navegación, por lo que no hay impedimentos para que ninguno de los dos cruceros pueda seguir navegando.

El herido reportado presenta “una lesión menor”, dijo la compañía en el comunicado.

El Glory se encuentra cubriendo en estos instantes una gira de siete días por el Caribe occidental. Partió desde Nueva Orleans hace unos días y está planificado que regrese el domingo.

tal vez quieras leer: CEO de Carnival molesto por suspensión de viajes a Cuba


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO