Connect with us

Internacionales

Así será el espectacular crucero más grande del mundo

Published

on

El “Wonder of the Seas” será el crucero más grande del mundo y promete lujos como nunca antes se han visto.

En días recientes, Royal Caribbean International compartió mediante un comunicado de prensa algunas novedades de lo que será el espectacular “Wonder of the Seas”, el crucero más grande del mundo, que tendrá tirolesas, piscinas y un gigantesco tobogán.

Según la información, se trata de la última evolución de la Clase Oasis de la compañía y tendrá un tonelaje bruto de 236,857, gracias a sus extraordinarias medidas de 362 metros de largo y 64 metros de ancho, y sus 18 cubiertas y 2,867 camarotes para acomodar hasta 6,988 invitados.

“Actualmente en construcción en Saint-Nazaire, Francia, Wonder será el crucero más grande del mundo”, afirma el sitio web, que avisa que ya están a la venta los viajes de la temporada inaugural.

Wonder será el primero de su tipo en ser diseñado con ocho “vecindarios” o zonas con características distintivas, como el nuevo Suite Neighborhood y el conocido Central Park, e increíbles atracciones acrobáticas y acuáticas.

Así encontraremos “The Ultimate Abyss”, el tobogán más alto en el mar, que te hará recorrer diez cubiertas en apenas 13 segundos; o una tirolesa o canopy de unos 25 metros, 10 cubiertas por encima del vecindario llamado Boardwalk.

El “Wonder of the Seas” tendrá un enorme parque con más de 20.000 plantas, en cuyo interior se encontrarán restaurantes de especialidades, además de piscinas y una lujosa zona deportiva.

“Los amigos, viejos y nuevos, y las familias también pueden jugar en las canchas de baloncesto o voleibol o jugar al golf en una ronda de minigolf. Además, artistas de clase mundial se presentarán en el escenario del Teatro Real”, explican Royal.

Para completar la puesta en escena, tendrá amplias áreas de spa y gimnasio, así como una zona juvenil y un club para adolescentes.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO