Connect with us

Internacionales

Coronavirus: actor Tristán Ulloa muy emocionado tras recuperarse

Published

on

El actor Tristán Ulloa es uno de los enfermos de coronavirus que se ha recuperado en España

El actor Tristán Ulloa ha recibido el alta del Hospital Infanta Leonor de Madrid tras haber estado ingresado por dar positivo por coronavirus. En sus redes sociales ha publicado un video en el que se muestra muy contento y emocionado: “Hola, me acaban de dar la mejor noticia, es que me vuelvo para casa… Ha habido momentos jodidos, pero he ido remontando, las defensas han subido, ya he doblado el p… pico. Ya estoy sin fiebre, ya tengo voz “.

En Instagram, junto al video, que en tan solo 24 horas alcanza ya las casi 49 mil reproducciones, Tristán Ulloa escribe a sus amigos y seguidores: “Gracias a tod@s de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a tod@s personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis hij@s, motores vitales, mi familia y amig@s que sois familia. Imposible citaros a tod@s. Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para tod@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día. Os quiero, os extraño… todo va a estar bien #vamosapararlo“.

Los amantes de las series españolas recordarán a Tristán por sus personajes en Gran Reserva, La embajada o más recientemente Fariña. En el cine se destacan Pudor, Lucía y el sexo, Mensaka, o Páginas de una historia.

Tristán Ulloa deberá ahora seguir en casa aislado por otros quince días, según le han recomendado los médicos. En sus propias redes sociales ha dado las gracias a los medios de prensa pero ha sido categórico: no dará entrevistas por ahora. Dice que los protagonistas de las historias a contar son los médicos, enfermeras, celadores, limpiadores, y las condiciones en que estos están trabajando.

Puedes leer también#YoMeCorono: una iniacitiva para enfrentar el coronavirus


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO