Connect with us

EEUU

Fue por comida e insumos navideños y terminó llevándose $250 mil dólares

Published

on

$250 mil dólares no es poca cosa, pero uno nunca sabe en qué forma viene. Estos vinieron en forma de un cartón pequeño; o sea, un raspadito.

Michael Rosenbrock se preparaba como todos los años para tener en casa una Navidad junto a familiares y amigos; así que, como cada año, se dirigió a una tienda para comprar jamón, relleno, golosinas sabrosas… lo normal de siempre. Sin embargo, en esta ocasión se llevó $250 mil dólares en forma de cartón pequeño.

El hombre, residente en Carolina del Norte agarró todo aquello y ya en casa, procedió a raspar el cartón.

Dice que al principio parecía que sería uno de esos tantos “raspaditos” que se venden por $5 dólares y a los cuales no le logras raspar ni el valor de lo que te costó, a pesar de que se anuncian como 20X. Sin embargo, en una de las líneas inferiores apareció el milagro. Es decir, el cuarto de millón de dólares.

tal vez quieras leer: Gana raspadito y encuentra $200 mil razones para vencer el cáncer

Sentado a la mesa de su sala de estar en Mint Hill, Carolina del Norte, el hombre no supo por segundos que hacer. Tenía en sus manos un boleto rasca-rasca – o raspadito de lotería – de 20X The Cash que había comprado en la tienda y este decía que había ganado $250 mil dólares.

“Pensé que no había ganado nada al principio”, dijo Rosenbrock.

“No podía creerlo cuando me di cuenta de que gané $ 250,000”, expresó.


El boleto de $5 se lanzó en agosto con tres premios de $250,000, dijo la lotería. Ya han salido dos, por lo que solo queda un afortunado ganador para el boleto, que debe estar en alguna gasolinera o supermercado.

El hombre viajó hasta Raleigh el lunes, para reclamar su premio en la sede de la lotería. Allí le dijeron que podía ir recibiendo el dinero poco a poco, semana tras semana, pero él prefirió “pájaro en mano”, así que después de pagar todos los impuestos estatales y federales correspondientes se llevó a casa $176,876 dólares.

Rosenbrock no hará como la mayoría de los triunfadores en la lotería, que se van de viaje o se compran un yate, un bote, un jet… los $176 mil no le da para tantos lujos, pero sí para algo que siempre ha querido hacer: fundar una organización sin fines de lucro.

tal vez quieras leer: Llevaba el número de la lotería en el dedo, pero no cogió un centavo


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO