Connect with us

Animales

Cocodrilo de la Florida se indigesta con un zapato y es operado

Published

on

Un cocodrilo en la Florida se comió un zapato y debió ser intervenido quirúrgicamente. El animal primero vomitó la prenda, pero luego se la tragó nuevamente

Un cocodrilo “residente” en la Florida debió ser sometido a una cirugía para removerle de su estómago un zapato, el cual al parecer se le quedó alojado en alguna parte del cuerpo o no pudo ser expulsado y amenazaba la vida del animal.

Ni kiko plástico ni falta de micocilén… el problema es “el material”. El estómago del reptil, llamado Anuket, no pudo digerir el dichoso zapato, el cual cayó sobre él mientras descansaba tranquilamente en su foso, en un zoológico de la Florida.

Anuket debió haber percibido el peligro del zapato que lo golpeó y recurrió a lo que sabe para defenderse: su boca.



Par de mordidas y el zapato terminó en el estómago del cocodrilo y “problema resuelto”.

Eso fue lo que creyó el animal, sin embargo sus problemas con el zapato apenas comenzaron.

Primero lo vomitó, ¡ah, naturaleza sabia!, pero luego se lo tragó nuevamente, sabe Dios por qué.

Por suerte, para resolverle sus molestias estaban los médicos de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Florida, en EE.UU.

Estos sometieron al cocodrilo de aproximadamente tres metros a una cirugía para quitarle el zapato, según informó la UPI.,

Para que la intervención quirúrgica no presentase complicaciones, los cirujanos aseguraron al reptil con correas a la mesa quirúrgica.

Una vez tranquilito y sin posibilidades de morder y causar problemas a sus salvadores -porque animal al fin, ¡qué va a entender él de que los veterinarios estarían salvando su vida!- los médicos le sacaron al zapato del estómago.

El animal despertó luego, ya sin molestias estomacales y muy pronto volverá a su habitat, en el Zoológico de Saint Agustine.

Nada se dice del zapato, si fue devuelto a su legítimo dueño para que completase el par; o si, como indica la lógica, el hombre se compró otro par de zapatos.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Un enorme cocodrilo “visita” a una familia de Carolina del Sur

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO