Connect with us

Entretenimiento

Claudia Valdés comparte encantadora foto de su hija Lucía

Published

on

El fruto del amor entre Alexis y Claudia Valdés se llama Lucía, y cada día está más bella. Su orgullosa madre así lo ha hecho ver recién.

Claudia Valdés ha conmovido a sus seguidores con una encantadora foto de su hija Lucía, a quien tanto ella, como su esposo Alexis Valdés, mantienen bastante alejada de las redes sociales.

La actriz cubana radicada en Miami subió a su cuenta de Instagram una dedicatoria a la pequeña de apenas dos años, fruto de su relación con el mencionado actor y presentador.

El conmovedor texto de Claudia está acompañado de la imagen donde Lulú, a quien le dicen cariñosamente, cautiva a todos por su mirada y belleza en general.

“A ti, hija mía, te debo todo a lo que me he atrevido. Gracias por enseñarme la fuerza que siempre he tenido pero nunca había usado”, expresa la cariñosa mamá a su hija antes de decirle: “Eres mi amuleto de la buena suerte. Te amo 😍”.

La publicación de la actual esposa de Alexis Valdés más allá de conmover a muchos de sus seguidores también los ha sorprendido, pues la última vez que pudimos ver a Lucía fue cuando ambos padres dieron parte sobre el cumpleaños número dos de la niña, muy diferente a lo que aconteció en su primer añito. En este aniversario de Lulú sus progenitores quisieron ser más reservados, también debido a la situación generada por la pandemia de coronavirus.

El reciente post de Claudia ha levantado un montón de comentarios, en especial de otras caras conocidas como  Aly Sanchez, Yas González, Camila Arteche, Yuliet Cruz, Annaby Pozo, Tahimí Alvariño, Daniela Reyes y muchísimas otras.

“Es una princesa Dios la Bendiga siempre!!!! Las adoro”, “El sello de Alexis en todos sus hijos 💕Dios la bendiga es bella”, “Wooooow,,que bella esta Lucía”, “Qué hermosa. Tienes una familia bella y es que mereces todo lo lindo y bueno”, son alguno de los tantos comentarios que ha recibido la publicación y también varios han resaltado el parecido de la niña con su hermana América Valdés.

Lucía nació en la ciudad de Miami (Florida) el 14 de julio de 2018. Fue el propio Alexis quien dio la noticia de la llegada de la niña, la cual se convirtió en la primera de Claudia; y en su tercer hijo además de los dos jóvenes, América y Leo,  frutos de su unión con la actriz española Paulina Gálvez.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO