Connect with us

Cuba

Claudia Valdés celebra la llegada de sus 33 soles

Published

on

La simpatía y felicidad no le faltan a Claudia Valdés, sobre todo en una fecha tan especial como este 21 de abril. ¡La actriz está de cumpleaños!

La actriz cubana Claudia Valdés, una de las caras más destacadas dentro de la farándula cubana en Miami, está celebrando un año más de vida. La multifacética joven ha llegado a sus 33 y su simpatía característica no le ha faltado para festejar este otro onomástico.

En medio del éxito que ha conseguido en su carrera y vida personal, a pesar de haberse enfrentado a los obstáculos que se le presentan a todo migrante, Claudia da la bienvenida al famoso número, reconocido por ser la edad que tenía Cristo cuando fue crucificado.

A través de su cuenta de Instagram, donde le siguen unos 123 mil usuarios, la también presentadora dejó un texto que ella misma se dedicó por la especial fecha.

“Yo no fumo, pero siempre me ha llamado la atención como el cigarro es un recurso tan utilizado en el cine, como fotografía tan bien y es tan sensual. Siempre he visto fotos de mis actrices preferidas con cigarros en la mano… o en la boca, así que le dije a @dmrflash “Vamos a probar a ver que sale” pero me atoré con el humo 😂😂😂😂 Feliz cumpleaños a mí”, escribió la intérprete a modo de auto felicitación por su día.

Y de parte de sus más allegados tampoco han podido faltar los cariñosos mensajes. Su cónyuge, el también actor Alexis Valdés dejó en sus redes sociales la merecida felicitación a su compañera y madre de su hija Lucía.

“Happy birthday my love @claudiavaldesoficial. Que tus días sean siempre hermosos como ese mar verde como tus ojos verdes”, dice la romántica dedicatoria del famoso humorista cubano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Otra de las famosas, que no pudo dejar pasar por alto la fecha, sobre todo por la cálida amistad que le une a Claudia, fue la actriz e influencer Aly Sánchez.

“Que siempre saquemos el tiempo para darnos un abrazo , que siempre nos sobre para estar un ratico juntas. Estoy tan orgullosa de ti , Lucía es muy bendecida de tenerte, no puedo esperar que crezca para contarle todos nuestros momentos 🤣 . Te amo 💕, tata, feliz cumpleaños”, manifestó la joven cubana en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos que muestran la gran cercanía que tienen.

Claudia Valdés, nacida en La Habana, llegó a los Estados Unidos en el 2008 con tan solo 20 años, al cruzar la frontera de México. Luego de un duro comienzo logró retomar su formación como actriz, en el programa Pellízcame que estoy soñando con Carlos Otero. También trabajó en Esta Noche Tu Night junto Alexis Valdés, con quien lleva años de pareja, y una hija en común.

En febrero pasado la joven emprendedora lanzó su Podcast Como Lo Veo Yo, un espacio en el que ha podido acercarse a la vida de reconocidos cubanos de dentro y fuera de la isla.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO