Connect with us

Cuba

Chocolate MC, indignado por bloqueo de Alexander Delgado a su cuenta

Published

on

Chocolate MC tiene sus detractores dentro del propio género y acaba de comprobarlo aún más al saber que Alexander Delgado ha bloqueado su cuenta en Instagram.

Las disputas entre ciertos exponentes del género urbano cubano no es para nada algo nuevo, y así se ha vuelto a poner de manifiesto recientemente, otra vez con el reguetonero Chocolate MC, que parece estar muy indignado tras descubrir que Alexander Delgado le ha bloqueado en las redes sociales.

Mediante unas imágenes publicadas en sus Historias de Instagram, “El Rey del Reparto” dio a conocer la acción cometida por el reconocido como “El Monarca”.



Para nadie es un secreto la fractura existente entre Chocolate y el director del dúo Gente de Zona, y con otros muchos cantantes urbanos a los que se ha dirigido mediante la irreverencia y el irrespeto, tal como se notaba en aquellas directas que el autor de “Bajanda” acostumbraba a hacer.

“¿Y esto?”, expuso Yosvany Sierra, con aparente tono de sorpresa. Y acto seguido le advirtió a Delgado: “24 horas para que me desbloquees y pidas disculpas o se cae el género urbano en Cuba y te tumbo la monarquía de una. Rey vs Monarca”.

Chocolate dijo no entender por qué Alexander le había bloqueado, y volvió a pedir una explicación, mientras hacía énfasis en su amenaza y juraba por su amigo, el desaparecido reguetonero Elvis Manuel.

Por lo que se supone, “El Rey del Reparto” no figura entre los favoritos para Gente de Zona, aunque no se diga abiertamente. Los seguidores del género saben que entre ellos no existen colaboraciones, y el propio Alexander en ocasiones se ha manifestado en contra de la vulgaridad que algunos exponentes plasman en sus canciones, cosa que a muchos les suena a indirecta con Chocolate.

De momento, El Monarca no se ha pronunciado sobre la demanda de Chocolate, quien incluso llegó a etiquetar la cuenta de Gente de Zona para que su mensaje llegara directamente a ellos.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO