Connect with us

Entretenimiento

Chocolate MC da muestras de su avanzada recuperación

Published

on

La situación de Chocolate no parece ser tan extrema como se creía. El Rey del Reparto recién subió un video donde se le ve muy avanzado en su recuperación.

Chocolate MC no ha dejado de estar activo en las redes sociales tras su accidente, ni siquiera los accesorios de los que se debe valer para caminar y corregir sus lesiones, impiden que “El Rey del Reparto” mantenga su espíritu característico.

Hace algunas horas Yosvany Sierra Arismín subió a su cuenta de Instagram un video que ha puesto muy contentos a sus más fieles seguidores.

El reguetonero cubano, radicado en los Estados Unidos, ha dado buenas señales sobre su estado físico y de salud, los cuales se vieron afectados tras un accidente automovilístico del cual resultó con varias fracturas, según comunicó en su momento.

Aludiendo a su situación motora, se ve Chocolate hacer entrada mientras se apoya en un andador. Posteriormente lo lanzó a una piscina para ponerse a bailar. Aunque se nota que los movimientos los ejecuta con cuidado, todo parece indicar que el polémico artista está más bien de lo que pensábamos.

“Me boté yo y boté el burrito también”, escribió el autor de Bajanda junto al material.

Muchos de los usuarios que han podido ver la publicación, además de mostrarse contentos por la pronta recuperación del cantante y su energía positiva, no han dejado de aconsejarle que extreme los cuidados.

“Y yo que te iba a escribir deseándote prontas recuperaciones”, “Brother, no juegues con tu vida y para la próxima calienta primero jaja”, “Choco!!!!! Qué alegría me da ver que estás bien, pero sigue cuidándote”.

El pasado domingo 21 de febrero Chocolate MC sufrió un accidente con su auto en la autopista, mientras iba de camino al hotel donde se estaba hospedando en la ciudad de Tampa.

Permaneció ingresado dos días y al ser dado de alta tuvo el primer contacto con sus fans a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos los que se han preocupado. Ya estoy en casa desde temprano. Ahora a recuperare para volver a caminar normal y estar bien activo como siempre. Estoy inhabilitado por tres meses en silla de ruedas y con minerva fija, pero lo que importa es que estoy vivo. Un millón de gracias por sus oraciones. Gracias, gracias, gracias. Tranquilos que aquí hay un Rastamenba forever”, expresó Sierra a pocas horas de haber regresado a su hogar.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO