Connect with us

Farándula

Chocolate MC, de alta tras el grave accidente que sufrió

Published

on

Chocolate MC realizó el primer contacto con sus seguidores luego del aparatoso accidente del que sobrevivió milagrosamente este domingo.

Este fin de semana Chocolate MC pasó un susto y de los buenos. El popular reguetonero fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito del que felizmente salió con vida, pero con muchas lesiones.

Tras llevar ingresado dos días, Yosvany Sierra ha regresado a casa, desde donde continuará llevando a cabo las indicaciones médicas para poder incorporarse a la vida normal lo antes posible.

Hace unas horas el cantante urbano dio parte sobre su estado a través de su cuenta de Instagram, en una de sus stories, además aprovechó para agradecer a sus seguidores por haber estado al tanto de su situación.



“Gracias a todos los que se han preocupado. Ya estoy en casa desde temprano. Ahora a recuperare para volver a caminar normal y estar bien activo como siempre”, escribió.

A pesar de su actual condición, El Rey de los Reparteros se mostró bastante positivo. Explicó que tiene que estar “inhabilitado por tres meses en silla de ruedas y con minerva fija”, pero enfatizó que lo más importante es que está vivo.

“Estoy inhabilitado por tres meses en silla de ruedas y con minerva fija, pero lo que importa es que estoy vivo. Un millón de gracias por sus oraciones. Gracias, gracias, gracias. Tranquilos que aquí hay un Rastamenba forever”, concluyó.

Chocolate se encontraba en Tampa por motivos de trabajo cuando se desencadenó el incidente. Sucedió cuando iba camino al hotel en el que se estaba hospedando.

En un inicio la noticia se dio a conocer por sus propios seguidores, que de alguna manera tuvieron acceso a la información. Sin embargo, más tarde el equipo del artista le confirmó al youtuber Adrián Fernández que Sierra había sufrido un accidente en su auto este domingo y que tenía fracturas múltiples, aunque hasta ese entonces desconocían la magnitud exacta de las lesiones.

Luego en otro parte se supo por el reguetonero Mucho Mosty, quien se encontraba con Chocolate en la ciudad, que este había sufrido una lesión cervical delicada y una hemorragia en la columna, por lo que quizás requeriría ser operado de urgencia.

Al respecto, hace unas pocas horas, el presentador Carlos Otero pidió a sus amigos y seguidores unirse en oración por la salud del cantante que recientemente cumplió los 30 años.

“Pido a mis amigos en las redes sociales unirnos en oración por Chocolate Mc, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir un aparatoso accidente en Tampa. Según reportes sufre graves daños en la columna vertebral nivel 7 (hemorragia) y cervical. No es momento de juzgar, sino de orar por el ser humano. Gracias a todos”, expresó el conductor en sus redes sociales.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO