Connect with us

Animales

Cervecería plasma en sus latas fotos de perros para ser adoptados

Published

on

En apenas unas horas, y según declaraciones de Tawny Hewitt, gerente de mercadotecnia y redes sociales de la cervecería, de las 40 cajas que habían salido a la venta con esas etiquetas “especiales”, se lograron vender 25.

Una cervecería local en Fargo, Dakota del Norte, encontró un método singular para apoyar en la lucha por el rescate y la adopción de mascotas – perros – y decidió plasmar en sus latas de cerveza fotos de aquellos animales que se encuentran a la espera de una familia adoptiva, con la esperanza de que sí, pronto encuentren un humano que se conmueva y los lleve a vivir para su casa. Y para siempre.

Se trata de Fargo Brewing Company, que se asoció con 4 Luv of Dog Rescue, un grupo de rescate local.

Jerad Ryan, voluntario de 4 Luv of Dog, dijo a KVRR, afiliada de CNN, que normalmente es un poco difícil encontrar hogares para estos animales. Así que la cervecería vino en auxilio de ellos.

“La semana pasada, 358 animales ingresaron a nuestros refugios de Servicios de Animales del Condado de Dekalb y de Servicios de Animales del Condado de Fulton”, publicó el grupo en Facebook el 29 de octubre. “Esta semana, 123 animales han llegado hasta ahora”.

“Siempre estaba tratando de pensar en formas de promoverla a ella y a los otros perros menos afortunados en nuestro rescate”, dijo Ryan. “En mi trabajo en Northern Plains Label producimos etiquetas para cervecerías, y tuve la idea de presentar a los perros en las latas de cerveza”.

View this post on Instagram

Join us Monday, November 4th at 5pm for a very special event with @4luvofdogrescue! This event will showcase some dogs who have had a difficult time finding their forever home. While they get along great with people, some of these dogs don’t socialize well with other dogs so we ask that you please keep your furry friends at home for this event! Here are just 2 of the great pups you can help find a home for on Monday! First is Nyx! Have you been missing the perfect welcome home committee in your life? Feeling sad when you walk in the door and there is no one excited to see you? Look no further — my name is Nyx, and I'd be very excited to meet you! I'm super smart, I love to do tricks, and I LOVE to love my humans. I love them so much that I prefer to have them all to myself. I hear I'm a really special girl — I hope you think so, too! Next is Bizzy! I'm a sweet, energetic lady with a whole lot of affection to give. I enjoy my daily playtime and exercise, but I'm ALWAYS ready for snuggles on the couch. I'm very smart and can learn anything as long as there's a treat involved! I don't mind meeting other dogs — I even walked with them in a parade! — but I prefer to share my home and love with my humans only.

A post shared by Fargo Brewing (@fargobrewing) on

Ryan dijo que la respuesta de la comunidad ha sido sorprendente y conmovedora, y que no le sorprendería si al menos logran que se adopten un par de animales.

La cervecería lanzó además un especial. Un paquete de seis cervezas de Fargo Original Larger por $ 9 y conocer a uno de los cachorros para su adopción. En apenas unas horas, y según declaraciones de Tawny Hewitt, gerente de mercadotecnia y redes sociales de la cervecería de las 40 cajas que habían salido a la venta con esas etiquetas “especiales”, se lograron vender 25.

La idea muy original, pudiera ser llevada a cabo digamos – piensa este redactor – por la marca Clandestina, en Cuba Si Clandestina se asociara con CEDA, o con cualquier otro grupo protector de animales, muchos cachorros cubanos que hoy viven en la calle y que son recogidos sin misericordia y con mucho dolor por los carros de zoonosis, pudieran encontrar un hogar responsable que los acogiera de por vida.

Lo ideal sería que una empresa estatal cubana – cervecera, ronera, tabaquera, por ejemplo – lo hiciera; pero ya conocemos de la poca voluntad para adoptar estas estrategias, a no ser que ello involucre un 500 aniversario de La Habana. En ese caso, hasta lograron que la Heineken plasmara en sus botellas de cervezas el 500 aniversario.

Pero si las empresas del estado, y el Estado mismo no dan el primer paso, los emprendedores cubanos como Clandestina, bien que pudieran hacerlo.

¿O no?

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO