Connect with us

Published

on

Un campeón europeo de boxeo se noqueó a sí mismo al entrenar en su casa en medio del confinamiento por el coronavirus, y el video del puñetazo que se propinó ha subido a la internet, donde no pocas personas se han divertido con esta “lección de boxeo en cuarentena”.

El potente derechazo que se propinó accidentalmente en el rostro Sam Maxwell le dejó un moretón en el ojo, y él no ha dudado en posar para la cámara para que la gente vea que no es cosa de juego, ni siquiera el entrenamiento.

Maxwell es campeón europeo súper ligero de boxeo tras ganar el título con nocaut incluido al francés Sabri Sediri en marzo de 2019. Durante las últimas semanas, el boxeador británico de 31 años ha tenido que mantener su rutina de ejercicios en casa, para no perder la forma física, y a través de sus cuentas en las redes sociales, Maxwell ha estado haciendo “live” para enseñarle a sus seguidores cómo es la técnica de golpeo para llegar a ser un campeón. En una de estas directas, les mostraba cómo es que se ejecuta el gancho o “uppercut”, cuando le falló el tacto – echémosle la culpa al saco y digamos que se le fue hacia atrás – y terminó metiéndose el mismo un piñazo en el ojo.

Aturdido, se arrodilló al suelo y ahí mismo se acabó la directa.

Poco tiempo después, Maxwell reapareció sentado en un banco, con un enorme moretón en el ojo derecho.

“Mis entrenamientos en vivo en Instagram se cancelan hasta nuevo aviso”, escribió en su publicación a modo de broma.

El diario Daily Mail le dio un poco de consuelo al mencionarle que al campeón mundial de peso pesado Tyson Fury, le fue peor. Fury fue víctima de sus propios puños durante una pelea profesional.

tal vez quieras leer: David Calzado: El nuevo promotor de boxeo de la Charanga Habanera


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO