Connect with us

Animales

Caimán “entra agresivo” a una farmacia de la Florida

Published

on

Un caimán relativamente grande entró a una farmacia de la Florida y provocó cierto pánico entre los presentes por su estado “agresivo” que se le terminó con la llegada de la policía al lugar.

El hecho tuvo lugar en un Walgreens de Venice, una localidad ubicada entre Fort Myers y Sarasota. Cuando los agentes llegaron lo hicieron pensando que se encontrarían un animal agresivo, pero al parecer era “todo amor” el animalito.

“Hace poco recibimos una llamada sobre un caimán agresivo cerca de Walgreens. Parecía tranquilo, fresco y recogido una vez que llegamos a la escena. Los oficiales le emitieron una advertencia de invasión y se aseguraron de que regresara a su lago de manera segura”, expresó en su página de Facebook la policía de Venice.

Este hecho común ya entre los floridanos es objeto noticioso a menudo en la prensa del estado. En muchas ocasiones termina así, sin daño a víctimas pero en otras ocasiones los saurios han atacado a las personas.

Hambrientos o en época de apareamiento, lo más recomendable es llamar a la policía apenas sea detectado este animal en las cercanías de su casa o centro de trabajo.

Las autoridades han alertado sobre la necesidad de mantenerse alejado de los lagos, e incluso de evitar pasear sus mascotas por lugares donde hay lagos, a fin de evitar desgracias.

Recientemente en nuestro blog dimos cuenta de la presencia de dos de ellos un mismo día, ambos en la localidad de Naples. Uno, bastante grande y el otro más pequeño.

Aunque quizás el caso más notorio reciente fue el de un cocodrilo que en el barrio en Winter Gardens impedía a los carteros entregar sus correspondencias.

Estos animales a menudo salen a pasear y a moverse en busca de una presa. No pocos hasta ignoran la presencia de humanos y lo que más provocan son atascos en las carreteras y vías, pues al cruzarlas se detiene el tráfico. Algunos hasta se toman todo el tiempo del mundo en hacerlo, y tienen que venir o la policía o los especialistas de Flora y Fauna a intervenir.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO