Connect with us

Animales

Un enorme cocodrilo se mete en una casa de Naples, Florida

Published

on

Un gigantesco cocodrilo de 8 pies de largo “apareció” en el jardín de una casa de la Florida y desató por supuesto el miedo entre los ocupantes de la vivienda, los cuales debieron llamar a la policía para que se hiciera cargo del reptil. El hecho ocurrió una casa en Golden Gate, al este de Naples, este 9 de mayo de 2019.

Tampoco crean que a la policía le fue fácil atrapar el saurio. 9 pies no es cosa de juego, y además el animalito se encontraba a sus anchas en el jardín por lo que se molestó un poco cuando vio llegar a “un intruso” armado de una vara con un lazo en la punto el cual, para colmo, quería enlazarlo como si él estuviese “para jueguitos”.

Por supuesto que para un par de policías, entrenados para este tipo de maniobras  esto no iba quitarles el día. Ambos le pusieron ganas al asunto y con más maña que fuerza lograron enlazar al reptil y sacarlo de la propiedad.

Los oficiales de la oficina del Sheriff del estado de Collier, donde se encuentra el área residencial de Golden Gate, al suroeste de la Florida, dijeron que no muy lejos de ahí se encuentra una parada de autobús donde los niños esperan para ir a la escuela, por lo que sacar al peligroso saurio del lugar era una tarea imprescindible para ellos.

No se sabe hacia dónde llevaron el cocodrilo, pero seguramente fue bien lejos.

Horas después, otro cocodrilo, aunque este 8 pies, se apareció en el patio de una residencia en Durso Court. El animal no contó con la pericia del capitán Justin Morgan, quien para no ser menos que sus colegas de CCSO que habían atrapado el cocodrilo en Golden Gate horas antes, decidió hacer algo “mejor” y se enfrentó por sí solo al saurio de la foto que aparece en la portada del artículo.

Apenas 20 minutos demoró Morgan en capturar y asegurar el cocodrilo, que luego colocó en el asiento trasero de su vehículo de patrulla hasta que los oficiales de vida silvestre llegaron para retirarlo.

“Cuando se trata de capturar caimanes en áreas residenciales, nuestros oficiales van de dos, dos hoy”, se anunciaron por Twitter los oficiales del Condado de Collier.

Este tipo de eventos suele ocurrir con bastante regularidad en la Florida, un estado que está lleno de estos animales mucho antes de que los seres humanos apareciésemos por estas tierras. Así que los intrusos somos nosotros, no ellos.

Al menos así lo creen estos reptiles, que a menudo salen como Pedro por su casa, creyéndose amos y señores del lugar donde pisan. A algunos les importa bien poco que haya humanos alrededor. Lo de ellos es comer y dormir, y para ser justos dan un buen susto, pero no es que sean extremadamente agresivos.

Por suerte, además, no pueden trepar verticalmente como si lo pudiera hacer un leon, y su visión es un poco limitada, por lo que para una persona con algo de entrenamiento no le es complejo amarrar al animal por el cuello.

Eso sí, si un bicho como este te muerde, no querrás hacer el cuento.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO