Connect with us

Animales

Caimán de 8 pies bloqueó la puerta de una casa en Florida

Published

on

Vaya sorpresa que se llevaron unas personas en Florida al ver la entrada de su casa bloqueada por un reptil.

El 30 de junio pasado, una familia de Florida llamó a los especialistas de Croc Encounters para que desalojaran a un visitante inesperado que se adueñó de la puerta de su hogar: un caimán de 8 pies (unos 2.6 metros).

Cuando los miembros de la organización llegaron, había una multitud de curiosos que observaban al inmutable monstruo instalado frente a la puerta, sin responder al intento de los dueños de expulsarlo de allí.

“No estaba muy feliz de ser desalojado de su cómodo y sombreado lugar”, cuenta la publicación en la página de Facebook de Croc Encounters.

La familia colocó un curioso cartel advirtiendo a los vecinos de su presencia, que decía: “¡No proceda con la entrega! ¡Deje los paquetes aquí! ¡Hay un caimán en la entrada! (en serio)”.

caimán de 8 pies Florida

Foto: @crocencounters

Pese a su aspecto intimidante, el caimán de 8 pies presentaba una notable discapacidad: le faltaba una pata delantera y parte de una trasera, que los especialistas opinan debe haber perdido en una pelea con algún compañero de especie.

El caimán de 8 pies ahora tendrá como nuevo hogar el parque de Croc Encounters, una organización educativa sin fines de lucro que se dedica a la conservación de los reptiles.

Según la cadena CNN, en 2016 había más de 1.3 millón de caimanes en Florida, una cifra sorprendente de 1 por cada 15 habitantes, y es muy común encontrárselos en patios, en carreteras o en otros lugares en busca de comida.

Uno de los casos célebres fue el de un gigantesco reptil de unos 15 pies que fue filmado mientras paseaba a sus anchas por el campo de golf de Buffalo Creek, en Palmetto, Florida, en un video que se volvió viral.

Omar Cortázar

Quizás quieras leer Así cazó Python Cowboy la pitón de 17 pies en la Florida

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO