Connect with us

Animales

Caballo viaja dentro de un carro en Puerto Rico

Published

on

El hecho tuvo lugar en Puerto Rico, y el caballo iba hasta con la cabeza afuera “cogiendo aire”; un hecho que indigna, pero que a otros les da risa.

Un caballo fue metido en la parte trasera de un Suzuki V6 -“algo parecido” a un Toyota Rav4- y viajó por una carretera de Puerto Rico, con la cabeza por fuera de la ventanilla, en un hecho que parece cuando menos surrealista.

Ver para creer.

Parece ser que el animal no es uno de gran tamaño, pero tampoco es tan pequeñito. Probablemente al auto le quitaron los asientos y según parece verse, los asientos delanteros debieron ser echados hacia el frente.

Lo cierto es que llama la atención este suceso. De hecho, se la llamó a un conductor, que viajaba detrás y que armado con su celular grabó el momento para la posteridad. El caballo, lejos de ir dando coces o relinchando iba “tranquilito”, probablemente porque casi no podía moverse.

¿Cómo fue que metieron el caballo ahí? ¡Vaya usted a saber!

Por extraño que parezca, no es la primera vez que no un caballo, una jirafa, es metida dentro de un auto. Revisando en internet, encontré leones y hasta un elefante bebé metido en un auto, muestra de que, cuando se quiere -claro, en contra de la salud del animal- se puede.

Cosas así hemos visto alguna vez. Cuatro o cinco en una bicicleta. Trece personas dentro de un auto… y hasta el libro de Record Guinness nos tiene cosas de este tipo.

Por ejemplo, el Record Guinness de la mayor cantidad de personas metidas en un automóvil grande es de ¡cuarenta y uno!

Sí, 41, y fue logrado en Krasnoyarsk, Rusia, el 16 de mayo de 2015. El automóvil elegido para ese intento fue un Toyota Rav4.

Claro, un Toyota Rav4 es un vehículo amplio. ¿Cuántas personas cree Ud. que quepan en un Smart? Pues mire este video y cuéntelos usted mismo.

Eso fue en Italia. Mire cómo lo hicieron en Inglaterra.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Viral: socorrista salva a elefante bebé con reanimación cardiopulmonar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO