Connect with us

EEUU

Brad Pitt sorprende a su maquilladora con un regalo

Published

on

Brad Pitt aprovecha que su maquilladora no está en casa y le prepara una agradable sorpresa

Desde hace más de 25 años, Jean Black es la maquilladora de Brad Pitt. Mutuamente se reconocen como familia,  pero Jean no esperaba para nada el regalo que le ha hecho la estrella de Hollywood.

Para preparar la sorpresa para su amiga, Brad Pitt contó con la ayuda de los hermanos gemelos que presentan el programa “La casa de tus sueños”. Drew y Jonathan Scott  han comenzado una edición vip —Celebrity IOU— con el ganador del Oscar por Érase una vez en… Hollywood como primer invitado.

El propósito era reformar el garaje de la maquilladora, y a Brad no hubo que insistirle. Con espejuelos de protección y herramientas fue parte activa en la demolición y las labores que transformarían el garaje en una casa de invitados (dormitorio, baño y cocina), más un estudio profesional.

Tres semanas estuvo Brad Pitt  con los hermanos en la vivienda de Jean Black, en Santa Mónica (California). Aprovecharon que ella estaba fuera.  Jonathan Scott ha explicado sobre la experiencia: “Además de dirigirse a los miembros del equipo por su nombre, también se encargó de agradecer a cada uno el haber hecho realidad esta sorpresa. Fue un auténtico caballero”. Y su hermano Drew remataba: “es asombroso ver a gente extremadamente exitosa estar lo suficientemente enraizada como para recordar siempre a las personas que le ayudaron a llegar allí”.

Al ver el resultado su amiga y maquilladora ha confesado: “Estoy atónita. Realmente es conmovedor, lo aprecio mucho. Soy consciente de lo bondadoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así… es más de lo que podría haberme imaginado jamás. Estoy muy emocionada. No puedo agradecérselo lo suficiente. Te quiero, Brad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HGTV (@hgtv) el

Los próximos invitados de los gemelos en la edición vip —Celebrity IOU— son Jeremy Renner, Melissa McCarthy, Rebel Wilson y Michael Bublé.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO