Connect with us

Celebridades

Kourtney Kardashian hace regalo muy especial a Rosalía

Published

on

Descubre con nosotros que regaló Kourtney Kardashian a Rosalía

La cercana relación del clan Kardashian con Rosalía es muy comentada entre quienes siguen las vidas de los famosos. Ahora tienen más para hablar, luego del regalo que ha enviado Kourtney Kardashian a la cantante catalana.

Se acerca la Navidad y según detallan algunos medios, Rosalía recibió un abultado carrito con productos de Poosh, la marca de bienestar de Kourtney.

En una de sus historias de Instagram, la reciente ganadora de tres Latin Grammy mostraba a sus más de 14.3 millones de seguidores el contenido del regalo. Destacaban piezas de lencería, cosmética, dos juegos de pijamas, un vaporizador de cannabis y un exclusivo simulador de sexo oral: el ORA 3.

A propósito de este obsequio, el portal digital Eonline recordaba que “la historia de amistad entre Kourtney y Rosalía data de agosto 2018, cuando la Kardashian publicaba un video entrenando al ritmo del tema Malamente”.

En julio pasado el diario español El País publicaba incluso el artículo “Rosalía, una más del clan Kardashian“, en el que ahondaba en los vínculos de la catalana con cada una de las hermanas. La más pequeña del clan, la empresaria de 23 años Kylie Jenner sigue cada publicación de Rosalía en redes sociales y suele dejarle likes.

“Recientemente la cantante ha estado también presente en el cumpleaños de Khloé Kardashian, la tercera hija de Kris Jenner y el abogado Robert Kardashian, que festejó sus 36 años a finales de junio. Las redes sociales volvieron a ser testigos de la presencia de Rosalía en el clan Kardashian, que ya no es solo la amiga de Kylie Jenner, sino que poco a poco está logrando formar parte del círculo de amistades más íntimas del clan”, se leía en El País.

Con este regalo especial de Kourtney Kardashian, pues la artista española consolida sus vínculos con la televisiva familia.

Neus Francino



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO