Connect with us

Florida

Anciano empleado de Florida recibe 6000 dólares de regalo

Published

on

Un anciano empleado de Florida recibió un generoso premio de parte de la comunidad, a la cual ha servido por unos 20 años.

Joe DeCicco, un anciano empleado de 70 años que lleva dos décadas de trabajo en el mismo lugar, fue premiado por su entrega a los clientes, que lo ha vuelto muy popular en la comunidad.

El hombre se presentó a trabajar como de costumbre en un establecimiento de Taco Bell en South Daytona, y se encontró con una sorpresa única: un inesperado regalo de más de 6000 dólares, según cuenta el medio Wesh.com.



La iniciativa proviene de Tricia Phillippi, una mujer que creó el Facebook Foodie Group “para destacar los restaurantes y el personal de la localidad durante la pandemia”, explica el portal, y por esta razón, los miembros de este votaron por un empleado favorito y el hombre ganó por abrumadora mayoría.

En un principio, DeCicco, conocido de forma cariñosa como “Taco Bell Joe”, iba a recibir un regalo de 50 dólares, pero pronto el monto creció con la recogida de dinero, y superó los 6000 dólares.

“Voy a hacer todo lo posible para estar a la altura y encender una pequeña vela en cada corazón de cada persona que conozca”, dijo el anciano de Florida, que tiene 70 años.

“Solo ser parte de esto y ver a este hombre tan conmovido me cambia la vida. Estoy muy, muy agradecida”, expresó la impulsora de la idea, Tricia Phillippi.

Durante la pandemia se han conocido de gestos como estos de clientes agradecidos que han brindado cientos en propinas o que han donado para sustentar a sus restaurantes preferidos, como ocurrió con la taberna favorita del expresidente Carter.

Este negocio de Atlanta iba a cerrar, como anunció Brian Maloof a sus empleados semanas atrás, pero nunca pensó que el gesto generoso de sus clientes salvaría el establecimiento, en el cual incluso en 1970 Jimmy Carter inició su campaña para gobernador.

En respuesta a una campaña impulsada por una persona asidua, en apenas 24 horas recaudaron fondos que superaron ampliamente los 170 mil dólares.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO