Connect with us

Cuba

Boxeador cubano y su madre, amenazados por críticas al gobierno

Published

on

Boxeador cubano y su madre, amenazados por criticar al gobierno
Foto: Gustavo"Cuban Assassin"Trujillo en Facebook

Un boxeador cubano que radica fuera de la isla denunció las amenazas de muerte hacia él y su familia, debido a las críticas que hace el deportista al gobierno

Gustavo “The Cuban Assassin” Trujillo, un boxeador cubano profesional, responsabilizó al gobernante Miguel Díaz-Canel Bermúdez en caso de que algo le llegara a pasar a él o su familia en la isla, ante las amenazas que le siguen llegando mediante redes sociales.

“He recibido contundentes amenazas de muerte hacia mí y mi familia, especialmente a mi madre que está en Cuba”, escribió en una publicación de Facebook el pugilista, junto a un video en el cual da más detalles.

“Sigo recibiendo amenazas, no han parado desde que decidí hablar. Me llegan mensajes en privado en Facebook, amenazando de muerte a mi mamá, amenazando de muerte a mi familia. Quiero decir y que quede bien claro a las clarias comunistas que hay en Miami y en Cuba: no me voy a callar”, afirmó el deportista.

El boxeador cubano se ha mostrado crítico hacia el gobierno de la isla y sus principales dirigentes, y en 2020 un gesto suyo previo a una pelea fue muy comentado.

En febrero del año pasado, Trujillo salió al ring para una pelea de Bare Knuckle Fighting (boxeo a mano limpia, sin guantes), en Fort Lauderdale, un importante evento en Estados Unidos, con un pulóver que llevaba un mensaje bastante claro.

“Díaz-Canel sing..!!!”, son las palabras que se podían leer en la pieza de ropa del antillano, quien apareció también cubierto por una bandera cubana.

CiberCuba recuerda que con ese mismo pulóver estuvo en el show de Carlucho, “donde aseguró que apoyaba completamente al grupo Clandestinos”, que llevó acciones en contra del gobierno.

“Si le pasa algo a mi mamá o algún miembro de mi familia, responsabilizo al gobierno de Cuba, ese gobierno corrupto y asesino (…) que cree que puede callarle la boca a muchas personas que viven fuera y dentro y que pueden controlarlos a todos”, dice en su transmisión.

Julio Linares

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡NOS HEMOS MUDADO! - Nueva web de Cubacomenta - Visítanos ->AQUÍ
+