Connect with us

Celebridades

Bon Jovi, 40 años de matrimonio y aún está enamorado

Published

on

A poco de lanzar un nuevo disco, Bon Jovi se muestra al desnudo sobre su vida matrimonial y de lo que ha hecho para mantenerla en pie como el primer día.

Jon Bon Jovi, para ser un artista exitoso y con una carrera muy movida, ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre lo que conlleva la fama y su vida personal. El cantante fue flechado en sus años mozos por Dorothea Hurley y desde entonces se han mantenido inseparables, cuatro décadas llevan ya.

Pero dicen que lo que cuenta no es el tiempo, sino cómo lo vivas, y la pareja parece tener la clave de cómo compartir 40 años y todavía conservar la llama del amor. En una reciente entrevista para la revista People, ambos revelaron el secreto para mantenerse aún tan unidos.

La estrella de rock, de ahora 58 años, ha compartido la mayor parte de sus días con la que empezó siendo la novia de la escuela secundaria y una década después se convirtió en su esposa. Para ellos el mayor éxito ha estado en el “respeto mutuo”.

“Crecimos juntos, realmente nos gustamos y queremos pasar el rato juntos”, enfatizó Bon Jovi, quien ahora se encuentra a pocos días de lanzar un nuevo disco.

“Me enamoré de ella en cuanto la vi y eso no ha cambiado en 40 años”, confesó Jon en la entrevista, y agregó: “No caímos en la trampa de ‘lo que pueden’ hacer los artistas”.

 

View this post on Instagram

 

Happy Birthday to my number one, since day one.

A post shared by Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) on

John Francis Bongiovi, nombre real del ídolo ochentero, también dijo que el confinamiento que propició la pandemia fue una oportunidad más para disfrutar de su familia, la cual está compuesta por otros cuatro miembros, sus hijos: Stephanie (27), Jesse (25), Jacob (18) y Romeo (16).

“Trabajamos duro en eso y nos disfrutamos mutuamente”, agregó el vocalista, y recalcó que tanto él como su esposa han sabido separar lo profesional de la relación de pareja. “Escribir canciones es solo lo que hago, no es quién soy”, enfatizó el autor del éxito “It’s my life”.

Dulce María López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO