Connect with us

Internacionales

Norwegian contrata a Jon Bon Jovi para que cante en dos de sus cruceros

Published

on

El cantante Jon Bon Jovi será proximamente un invitado de honor en dos de los viajes que organiza la compañía de cruceros Norwegian, anunció Norwegian Cruise Line.

Bon Jovi, considerado una de las leyendas vivientes del rock a nivel mundial, firmó contrato con la compañía para “animar” dos viajes de crucero en el año 2019.

De acuerdo con la información aparecida en el sitio web, Bon Jovi estará animando dos viajes. Uno, del 12 al 16 de abril en el Norwegian Jade de 2.402 pasajeros que saldrá de la ciudad de Miami, y que tendrá como destino a Nassau, en las Bahamas.

Bon Jovi volverá a treparse en los escenarios de otro crucero perteneciente a la compañía Norwegian el 26 de agosto.

Desde ese día, y hasta el 30, su voz retumbará por toda la proa y la popa del Norwegian Pearl, un buque con capacidad para 2.396 pasajeros. El barco hará una gira de 4 días por el Mediterráneo entre Barcelona, ​​España y Palma, Mallorca.

El cantante, actuará junto con la banda Kings of Suburbia, e interpretará seguramente algunos de sus famosos éxitos, entre los cuales destacan piezas antológicas de la segunda mitad de los años 80´y otras de los años 90´como: It´s my life, Livin´on a prayer, Wanted, Dead or Alive, y otras.

La compañía dijo que todos los pasajeros recibirán una litografía autografiada del evento, y aquellos que reserven las primeras 400 cabinas podrán tener una foto personalizada con Bon Jovi. Los viajes se están organizando en colaboración con Runaway Tours y el planificador de cruceros musicales Sixthman de Bon Jovi.

De acuerdo con la información, el viaje a las Bahamas con Jon Bon Jovi a bordo, cuesta unos $ 1,895 por persona, mínimo, en base a ocupación doble y no incluyen impuestos ni aranceles. Las tarifas para el viaje por el Mediterráneo comienzan en $ 2,221 por persona.

Jon Bon Jovi es líder de una banda que fue muy popular en los años 80 y 90´, y en su momento – además – fue considerado todo un sex symbol dentro de la música. La banda nos dejó hermosas piezas contenidas en 13 albums: Bon Jovi (1984), 7800° Fahrenheit (1985), Slippery When Wet (1986), New Jersey (1988), Keep the Faith (1992), These Days (1995),  Crush (2000),  Bounce (2002), Have a Nice Day (2005), Lost Highway (2007), The Circle (2009), What About Now (2013), This House Is Not for Sale (2016)

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO