Connect with us

Animales

Bomberos de Florida sacan a gatico atorado en tubería

Published

on

Uno de los bomberos ya ha expresado interés en adoptarlo para dárselo a sus pequeños hijos.

Bomberos en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida se apresuraron a salvar a un gatito que quedó atrapado en una tubería después de que sus maullidos alertaran a un vecino que de inmediato llamó al 911.

Los equipos de bomberos de Fort Lauderdale trajeron las palas, y luego de mucho cavar y romper, pudieron salvar la vida del pequeño gatito ayer lunes.

“Un vecino había llegado a casa para almorzar y escuchó maullidos en su patio delantero. Miró en los alrededores y llegó a esta tubería que estaba abandonada aquí en la esquina ”, dijo uno de los bomberos al relatar cómo sucedieron los hechos.

El pequeño gatico se encontraba a 4 pies por debajo del codo de la tubería, por lo que el vecino debió pedir ayuda.

Los bomberos lo primero que hicieron fue desconectar la tubería. Eso, luego de cavar en la tierra.

“Tuve que agarrarlo por la cola y terminé sacándolo suavemente para no lastimarlo, pero en cuanto puse mi codo, él comenzó a correr”, refirió el  bombero Tim Dunne, “autor principal” del rescate.

Rápidamente al animal se le lavó y fue enviado al grupo de rescate de animales Saving Sage.

Micheline Joy, trabajadora de ese lugar, manifestó que el gatico estaba “frío” y que “probablemente no haya comido en un tiempo”, pero el pronóstico de su salud es bueno.

Uno de los bomberos ya ha expresado interés en adoptarlo para dárselo a sus pequeños hijos.

Al final la historia terminó de un modo feliz y se pudo salvar la vida del animal. Otra vez los bomberos de la Florida y en general los bomberos de todos los países del mundo demuestran su capacidad para el rescate de animales y personas.

Recientemente en La Habana se dio un caso similar, cuando los bomberos del Destacamento de Rescate se dieron a la tarea de rescatar un perrito que presumiblemente fue lanzado al mar desde el muro del Malecón y terminó atrapado en una alcantarilla. Si quieres conocer de esta historia haz click aquí

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO