Connect with us

Published

on

Al menos tres negocios se han visto afectados por estos billetes de a cien dólares falsos, pero tan bien hechos que pasan la prueba de la tinta.

Un reporte desde Jacksonville de la cadena local News4JAX expresa que billetes falsos de $ 100 se encuentran probablemente circulando y en buenas cantidades en el noreste de Florida. Lo peligroso de estos billetes es que la prueba con el marcador de tinta no los detecta y hasta en los bancos están “pasando trabajo” para distinguirlos.

Los reclamos por los billetes falsos aparecieron primero en el área del condado de Clay, pero ha habido informes de que la misma situación se dio en el condado de St. Johns y hasta en The Villages.

La tienda Woof Gang Bakery and Grooming Fleming Island fue una de las que fue víctima del engaño. El supuesto cliente les entregó el billete falso de $ 100 y esperó porque le despacharan el pedido.



Una de las trabajadoras de la tienda dice que tanto ella, como la que trabaja con ella, pensaron que el billete era real.

“Pasó la prueba de la pluma, pensamos que era real, lo llevamos al banco, el banco lo miró y dijeron que “creían” que era real, pero cuando lo escanearon vieron era falso ”, manifestó la entrevistada al citado medio local.

La mujer expresa asimismo que el hombre usó el dinero falso para comprar una bolsa de comida para perros de $ 15 y se fue con $85 en efectivo.

El suceso le sirvió al dueño de esa tienda como experiencia; quitó los detectores de tinta y decidió actualizar su tecnología.

UPDATE he hit another Woof Gang in Jacksonville Wed. Keep sharing, it may help another small business and maybe he will…

Posted by Woof Gang Bakery & Grooming The Villages on Friday, October 2, 2020

El mismo hombre luego fue captado al otro día por las cámaras de vigilancia en una panadería Woof Gang en The Villages. Ese mismo día, al parecer, se trasladó hasta Lemon Twist, en Sawgrass Villages. Allí presentó el billete y “pasó la prueba también”.

El reclamo del propietario de Lemon Twist refiere que el hombre le dio un billete de $100 de estilo antiguo; el mismo tipo de billete utilizado en cada uno los casos referidos párrafos encima.

Aunque 100 dólares pueden no parecer mucho dinero para una empresa, cuando usted es una pequeña empresa durante una pandemia, cada dólar cuenta.

Este hombre sabe que en los grandes negocios la tecnología es más sofisticada y hay hasta guardias de seguridad, con puertas que se cierran automáticamente. Así que prefiere ir a negocios pequeños, donde fácilmente pueda “colar” el billete falso.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: EEUU: Mujer intentó pagar con billetes de a $100 falsos con letras chinas

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO