Connect with us

Celebridades

Ben Affleck y el reciente misterio de su barba

Published

on

Un pequeño detalle en la apariencia de Ben Affleck le ha devuelto nuevos aires de frescura y juventud. La presencia de Ana de Armas podría ser la causa.

Si existe un famoso que últimamente no escapa del foco mediático, es Ben Affleck. Luego de que su noviazgo con la cubana Ana de Armas se hiciera público, cualquier mínimo detalle de la vida de ambos se convierte en un titular de noticia.

Hace poco se hizo viral la primera escena en la que Ana de Armas compartiera tiempo con los hijos del actor, un elemento del que todos deducen las serias intenciones de esta reciente relación. Sin embargo, la semana inicia de nuevo con la estampa de la estrella hollywoodense en los principales medios que siguen la vida de los famosos, y es que se dio un cambio inusual en su imagen que no ha podido pasar desapercibido.

Al parecer Affleck dijo adiós a las canas de su vello facial, logrando así una apariencia más juvenil, ahora que le acompaña uno de los rostros más joviales y lozanos de Hollywood.

Foto: Ben Affleck exhibiendo nuevo look junto a Ana de Armas/ IG @hollywoodlifenewsc

Evidentemente el actor, de 47 años, ha querido un cambio de look y, para ello, ha recurrido a un truco fácil y rápido: teñirse la barba. Frecuentemente es visto por las calles de su barrio residencial de Pacific Palisades, y a nadie le cabe dudas que ha sido todo un éxito, pues parece que ha retrocedido en el tiempo.

Los más cercanos apuntan a que la llegada de Ana de Armas a la vida de Affleck ha significado un soplo de aire fresco, y este no puede estar más feliz de que la actriz se haya cruzado en su camino. Ambos se han vuelto inseparables y constantemente nos regalan bonitas imágenes que prueban la química de la que todos hablan.

Desde que se confirmó su relación el pasado mes de marzo, no han hecho otra cosa que demostrar al mundo lo bien que se han complementado en tan poco tiempo.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO