Connect with us

Cine y TV

Bebé “joker” en camino: Joaquin Phoenix va a ser papá

Published

on

A Phoenix no le ha bastado la dicha de haberse llevado un Oscar este año. También va a por el premio mayor a sus 45: la paternidad.

El afamado actor norteamericano y recientemente ganador de un Oscar, Joaquin Phoenix, está esperando un hijo. Así lo han dado a conocer numerosos medios de prensa que siguen de cerca la vida de las estrellas de Hollywood.

Aunque pese a las especulaciones  la noticia no había sido confirmada por él y su pareja, la también actriz Rooney Mara, todos aseguran que la pareja espera su primer bebé. Ciertas imágenes salidas a la luz indican la transformación de Mara, pero la certeza vino hace unas pocas horas, luego de que la futura mamá se refiriera al advenimiento en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rooney Mara (@rooney.mara) el

Desde que la relación de ambos iniciara, a finales de 2016, Rooney y Joaquin han preferido llevar su amor bajo la máxima discreción. A pesar de ser dos reconocidísimos actores han intentado mantenerse alejados de los focos mediáticos, y al parecer, la manera con la que están manejando este tema, es una prueba de ello.

A propósito, la pareja se comprometió el verano pasado y, por el momento, poco se sabe de su enlace, aunque es posible que hayan tenido que posponer sus planes para otra fecha debido a la situación generada por el Covid 19.

Mara y Phoenix coincidieron en filmes como Her, María Magdalena Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot. De hecho se dice que fue en el rodaje de la película en la que él interpreta a Jesús y ella a María Magdalena donde surgió la chispa de manera definitiva.

Foto: Rooney Mara y Joaquin Phoenix/ Cortesía Hola.com

Por el momento, esta unión no ha podido estar más en boga, sobre todo tras la popularidad que alcanzase Phoenix por su mega interpretación del Joker, un trabajo que le hizo merecedor de una estatuilla dorada en la gala de los Oscar de este año.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO