Connect with us

Cuba

Una bacteria fue la causante del ingreso de Yotuel Romero en hospital de Miami

Published

on

Yotuel

La oficina del integrante del grupo Orishas Yotuel Romero,  dio a conocer a la agencia EFE que una bacteria que perjudicó el sistema inmunológico del cantante fue la responsable de su ingreso en el hospital Mont Sinai, aunque precisó que la infección provocada por esta fue “controlada” por el equipo médico que lo atendió en el prestigioso centro asistencial.

Yotuel fue internado e intervenido de urgencia, hace apenas unos días, pero el pasado 13 de enero el cantante cubano Yotuel Romero fue dado de alta.

Gracias a la rápida intervención, descubrimiento de la causante del problema, una medicación adecuada y el buen estado físico del artista, ya Yotuel evoluciona satisfactoriamente.

Varias notas de diversos medios de prensa habían informado sobre el percance, pero ni el propio artista, ni su esposa Beatriz Luengo ni nadie cercano a la familia había dado a conocer cuál había sido la causa.

El joven ya se encuentra en casa, disfrutando de  un merecido descanso, pero se mantiene todo el tiempo “activo” y “agradecido” por las muchas muestras de cariño brindadas por parte de sus fans.

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO