Connect with us

Cultura

Yotuel Romero (Orishas) ha sido dado de alta del hospital

Published

on

Aunque hasta el momento no han trascendido los motivos por los cuales el cantante cubano Yotuel Romero (Orishas) estuvo ingresado durante unos días en un hospital, el diario La Vanguardia confirmó que el artistas ha abandonado el hospital, tras recibir el alta médica.

Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales; de la misma forma en la que les hizo saber a sus fans que estaba ingresado.

“Entonces una luz me iluminó el camino su voz era tan dulce que parecía un ángel. Me dije , ño negro está la cosa difícil. Y ella con sus manos de seda me dijo Papi recoge la maletas que regresamos a casa 🙏🏾 @beatrizluengo MY ANGEL”, dijo el artista en Instagram. El video publicado hace tan solo 16 horas acumula ya más de 300 comentarios entre sus casi 100 mil seguidores, todos deseándole una pronta recuperación.

https://www.instagram.com/p/BslsQjPnnkF/

“Gracias a todas y todos los que con sus mensajes me mandaron sus bendiciones”, escribió Yotuel en Instagram, y a continuación agradeció a su esposa, la actriz española Beatriz Luego, quien aseguran no se separó de él ni un solo instante.

https://www.instagram.com/p/Bsgl5AxHCWr/

“Beatriz Luengo, gracias por tu luz y por cuidarme tanto. Familia unida jamás será vencida. Ya pasamos el mal momento, mi gente”, expresó a continuación el joven.

Yotuel había alarmado a sus fans, a los de Beatriz, a los de ambos y a los cubanos todos tras publicar un video el pasado 11 de enero en el cual, desde la cama de un hospital le hacía saber a sus fans que se encontraba ingresado, y que “no habría querido comenzar el año de esa manera”.

https://www.instagram.com/p/Bse-sxRnYwW/

Rápidamente el video se convirtió en viral – 61 mil 500 visualizaciones – y entre los ya casi 400 comentarios que acumula no cesaron las muestras de apoyo.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO