Connect with us

Cuba

Baby Lores se compra su primera casa en Miami

Published

on

El cantante y su esposa Lola han podido hacer realidad un sueño: la compra de su primer hogar propio en los Estados Unidos.

Baby Lores está muy emocionado con la compra de su primera casa en Miami, ciudad donde vive con su familia desde hace algunos años. Así lo hizo ver en las redes sociales al anunciar el importante acontecimiento para él y su esposa Lola.

El reguetonero, quien encontró el éxito durante los primeros años del nuevo milenio, tras fundar el Clan 537,  ha encontrado en los Estados Unidos una segunda patria donde seguir materializando otros sueños, y la adquisición de dicha propiedad figura entre ellos.



Yoandys Lores González tiene una familia grande, su esposa Lola y los tres hijos de comparte con ella: David, Sofía y el último en llegar, el pequeño Chris; motivo más que suficiente para que el cantante se hiciera ya de un techo propio.

“Gracias a Dios y a mis amigos de @goldpengroup. Ya tenemos nuestra primera propiedad en los Estados Unidos de América 🇺🇸  Cumple tu sueño”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes presumiblemente del día del cierre de la compra.

Su publicación se ha inundado de comentarios en los que le felicitan por ese logro, entendido por muchos como una meta más de vida.

“Muchas felicidades se merecen cada uno de los logros que la vida y Dios les regalan, sé cuanto han luchado para lograrlo”, “te lo mereces, eres un papá ejemplar luchador por los tuyos”, “Muchas felicidades, bendiciones, y Salud para ti y tu familia. Que disfruten mucho de su nuevo hogar”, dicen algunos de los comentarios.

Baby Lores no es el único artista de la farándula cubana en Miami que se ha comprado casa. Hace un mes supimos que el actor Mijail Mulkay y su esposa, la cantante Olga Thomas también adquirieron un inmueble en la ciudad.

La pareja había visto el inmueble el pasado mes de agosto. En aquel entonces le pusieron la oferta y no fue hasta octubre que felizmente lograron materializar la compra.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO