Connect with us

Entretenimiento

Autoproclamado presidente interino de la “Nueva Cuba” responde preguntas

Published

on

Si usted no conoce a Rogelio Enrique Bolufé, “Rogelito”, el autoproclamado presidente interino de la Nueva Cuba es señal de que no sigue el debate “en las redes”.

En medio de tanta pandemia, por estos días ha aparecido en escena “un personaje”: el autoproclamado presidente interino de la “Nueva Cuba”.

Su nombre es Rogelio Enrique Bolufé, y el ruido que ha formado es grande. Basta decir que está metido en el medio de todo el mejunje que se ha formado con el caso de Descemer Bueno y “La Sarita”, una chica que trabajó con el maestro Bueno y que fue pieza clave en lograr que el autor de “Bailando”, pudiera llevar a La Habana a Enrique Iglesias y grabar allí “Súbeme la Radio”.

Desconocemos qué papel jugó el autoproclamado presidente interino de la República de Cuba en la llegada de Enrique Iglesias a Cuba; pero sí se conoce que estuvo muy relacionado con Sarita, la cual es acusada por el maestro Descemer Bueno de ser agente de la Seguridad del Estado.

De “Rogelito” ya se tejen leyendas, pero su curriculum es impresionante. Manejaba grandes recursos financieros en La Habana; se movía en muy buenos carros y, por si fuera poco, hay fotos que lo ubican en Punto Cero, nada más y nada menos que en compañía del difunto gobernante cubano, Fidel Castro Ruz; quien por cierto, de estar vivo, hubiese cumplido hoy 94 años y no le hubiese gustado ni un poquito que esta persona estuviese aspirando a ser “su relevo”.

Rogelito acudió en horas pasadas a lo que puede decirse fue “su primer acto de campaña”, en el show live online de La Familia Pérez.

Allí fue tratado con todos los honores que su cargo representa, más que nada por la esposa del actor cubano, devenido influencer de las redes sociales, Roberto San Martín.

Si le fue bien o mal, juzgue usted, por las preguntas que le hicieron.

El autoproclamado presidente interino de la Nueva Cuba responde las preguntas de futuros votantes

Una internauta le dijo que “no le gustaba su discurso”, pero que sin embargo valoraba su barba y le dejó caer que mejor se abría un canal de Youtube y se ponía a hablar de eso, en lugar de estar diciendo que es el presidente interino de la “Nueva Cuba”.

A eso, Rogelito respondió:

“Me han hablado mucho del tema de la presencia personal, pero yo realmente hasta que Cuba sea libre, estoy alzado, como en la Sierra Maestra, lo que estoy en la Sierra Mexicana”.

“Es que no pienso en eso”, afirmó.

Otro internauta le dio a escoger básicamente entre diez libras de marihuana y un celular (si se veía en una isla desierta), a lo que el futuro “Presi” respondió:

Diez libras de marihuana de la buena”.

Luego adelantó que en Cayo Piedra, el famoso “Cayo de Fidel”, él tiene en planes sembrar marihuana y llamarlo Cayo Cannabis.

“Rogelito” dice que “Sarita” fue enviada por la Contrainteligencia para desprestigiarlo y dañar su carrera política.

La tercera y última pregunta fue un poco delicada y se enfocaba en los testimonios de Sarita, quien lo acusa de malos tratos.”Nos gustaría saber que qué puedes decir sobre eso”.

“Bueno, en lo personal, realmente yo no hablo de ninguna mujer”, comenzó el Autoproclamado presidente interino de la “Nueva Cuba”.

“Nunca lo he hecho. De hecho, pasaron muchas cosas durante los últimos seis meses. Cosas indecibles, innombrables. Yo nunca. Yo nunca hice ninguna afirmación en ninguna respuesta pública. Sólo a partir de los últimos acontecimientos es que me he manifestado. Algunas cosas sobre este tema y la información es pública”.

“Solamente la parte de que era un agente de la contrainteligencia todo eso está explicado en Internet; están las pruebas de cómo funcionaba, cómo operaban, de cómo se infiltra dentro de los objetivos de interés diferente, etcétera. Eso te he explicado, cómo fue mandada”.

“Esta es una medida para desprestigiar el proceso por la contrainteligencia cubana. El que la mandaran incluso a hacer esto porque bueno, ahí están. Es pública su su actuación” refirió acerca de los planteamientos de Sarita.

Finalmente llegó la despedida, y San Martín le dijo que él, en lo personal, no está convencido del proyecto de Rogelio para una vez que llegue a la presidencia de Cuba.

“No estoy convencido con tu proyecto porque realmente del proyecto en sí has hablado poco. Hablas mucho de ti, hablas mucho de la historia. Yo te he preguntado de todo y del proyecto en sí y no, no, no, no, no me queda claro. No! No te descalifico, no te descalifico. No creo que tenga tampoco suficientes datos como para descalificarte”.

“Hemos intentado sacar algo en claro de sus intenciones pero nos ha sido bastante difícil entender su ideario, plagado de contradicciones e imprecisiones. Aquí les dejamos la mejor parte de la entrevista que fueron las preguntas de nuestro chat” posteó después, de modo oficial, La Familia Pérez en Facebook, sobre la intervención del autoproclamado presidente interino de la República de Cuba.

tal vez quieras leer: Descemer Bueno “explota” y dispara al gobierno de Cuba (+video)

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO