Connect with us

Cuba

Descemer Bueno “explota” y dispara al gobierno de Cuba (+video)

Published

on

El gobierno de Cuba le pisó un callo al maestro Descemer Bueno y este, ni corto ni perezoso, arremetió contra el mismo, al que acusó, entre otras cosas, de racista y hasta pidió a la gente que “saliera para la calle”.

En un video que a muchos ha asombrado por “el cambio” dado por Descemer, el maestro Bueno reseña la historia de un primo suyo, preso, con una condena “sustanciosa”, quince años, el que ha mantenido una buena conducta en la cárcel, con 9 años ya cumplidos, y al que sin embargo, no le han otorgado la libertad condicional.

El maestro Bueno parece estar encontrando poco a poco el camino que muchos de sus seguidores reclaman de él. Sin embargo, conocedores de su trayectoria alegarían que Bueno, en otras ocasiones, ha tenido sus vaivenes, como cuando habló del bloqueo y dijo que no tenían en su casa ni para brindar -tomar- un vasito de jugo, y luego pidió disculpas a la comunidad del exilio en Miami.

Lo cierto es que también Bueno se refirió a quienes dentro del gobierno de Cuba actúan de manera racista, aunque no mencionó nombres.

“A mi primo le echaron 15 años por buena conducta, le rebajaron los años. Ya mi primo lleva 9 años preso. Buena conducta. Eso lo pueden ver las personas de las autoridades de Cuba, lo pueden constatar. Lo que me molesta de ese gobierno racista de mierda es que no hayan dejado salir a mi primo, que además está a punto de cumplir con su condena para ver a su madre. Eso ustedes lo hacen porque son unos racistas de mierda”, dijo y luego añadió:

“A mi quítenme de la radio, quítenme de la televisión! Yo sí sigo diciendo abajo bloqueo, pero ¡abajo el gobierno de Cuba! ¡Abajo todos los racistas del gobierno de Cuba! Ustedes son los que más han robado toda la vida. Una apatía de cara de delincuentes, todos racistas de mierda. ¡Quítenme de la radio, quítenme de la televisión. Quítenme de todas partes. Ustedes no sirven para nada.

Sin embargo, “la crema” vino cuando dijo:

“El pueblo lo que tiene es que salir para la calle y romper todas las tiendas esas de mierda y romperle la cabeza a todos ustedes. Descarados. Delincuentes”.

Esperemos reacciones sobre esta declaración que, sin dudas, tendrá muchísima repercusión en la isla.

por Ariel P.

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Kender

    August 1, 2020 at 8:56 pm

    Realmente pensé que Descemer tenía un mayor nivel cultural, pero después de leer y oir todo esto lo pongo en duda.
    Y estoy segura que estas declaraciones no tienen otro objetivo que ganar popularidad allá y algún que otro dinerito.
    ¿Qué tiene que ver lo ocurrido con su primo con el racismo???

    • Redacción Cubacomenta

      August 4, 2020 at 4:23 pm

      hola, kender. gracias por leer cubacomenta. descemer bueno durante mucho tiempo estuvo callado, y ahora decidió hablar y denunciar al gobierno de Cuba. Sus razones tendrá, suponemos, y le asiste todo el derecho. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO