Connect with us

EEUU

Aeromoza de Southwest se mete donde van las maletas de mano

Published

on

En un video publicado en Twitter por la pasajera Veronica Lloyd, se muestra a la aeromoza de Southwest sonriendo y acostada en el compartimiento de equipaje del avión que se dirige a Atlanta.

El video de una aeromoza de Southwest metida en el compartimiento superior del avión, donde van las maletas de mano – encima de los asientos y de la cabeza de los pasajeros – ha mostrado en las “ultimas horas” todas las credenciales para ser objeto – o carne – de memes en las redes.

Varios pasajeros que se dispusieron a abordar un avión de Southwest en Nashville, Tennessee, quedaron boquiabiertos cuando uno de ellos, al abrir el compartimento superior para poner su maleta de mano se encontró a la aeromoza dentro.

Lo curioso es que la azafata ni siquiera dio muestras de sobresalto. La mujer, lejos de bajarse inmediatamente se quedó allí, “muy casual”, como si nada, algo que si bien a muchos pasajeros les causó risa, a otros sencillamente los molestó muchísimo.

La mujer parecía muy confiaza de “contemplar el panorama”.

En un video publicado en Twitter por la pasajera Veronica Lloyd, se muestra a la aeromoza de Southwest sonriendo y acostada en el compartimiento de equipaje del avión que se dirige a Atlanta.

“¿Es esto un sueño @SouthwestAir?”, Escribió Lloyd después de publicar la foto el lunes. “No puedo superar lo raro que encuentro esto. @SouthwestAir, por favor, reúnanse”.

‘Imagínese abordar un vuelo y no poder poner su equipaje en ningún lado porque la azafata está tendida en el compartimiento superior”, dijo.

No se ha podido determinar cuánto tiempo permaneció la mujer en el lugar. Algunos se preguntan, ¿estaba la aeromoza durmiendo o no? Otros – siempre en las redes sociales – dicen que probablemente era una broma.

Aw, chicos, no la despidan, solo asegúrense de que está en el compartimento superior de la manera correcta para que quepa otro equipaje“, escribió un usuario.

Otro tuiteó: “Una de las razones por las que nos encanta volar SWA es por sus asistentes amantes de la diversión“.

Sin embargo, la aerolínea lanzó esta declaración el jueves, con lo cual parece demostrar que no, que la aeromoza no estaba durmiendo, sino mostrando su gran sentido del humor, algo que le agrada a los clientes.

Los empleados de Southwest son conocidos por demostrar su sentido del humor y personalidades únicas. En este caso, uno de nuestros asistentes de vuelo intentó divertirse brevemente con los clientes durante el embarque. Por supuesto, este no es nuestro procedimiento normal, y los miembros del staff siempre mantienen la seguridad como su máxima prioridad“.

tal vez te interese leer: Pasajero en avión quería meter “La Habana en Guanabacoa”

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO