Connect with us

Published

on

Las imágenes no pueden ser más elocuentes.

Un individuo luchaba afanosamente por meter su maletín de mano en el compartimento situado sobre su asiento y de no ser por la ayuda de la aeromoza, jamás lo hubiese logrado porque, como dijera Einstein “la estupidez humana es infinita”.

Y es que el “método” que el hombre había escogido para guardar el equipaje no era el correcto. Estaba, como se dice en buen cubano, “tratando de meter La Habana en Guanabacoa”.

Gracias a la ayuda de la aeromoza, finalmente el hombre se dio cuenta que, en la forma que él quería meter el maletín no lo hubiese logrado ni en cien años.

El “consejo” dado por la asistente de vuelo le ahorró a la tripulación y a los pasajeros unos minutos, pero llama la atención que nadie – a excepción de la aeromoza – le sugirió al pobre hombre que, de esa forma, jamás iba a poder meter el maletín en el pequeño cubículo.

¿Qué cosas tenía en su cabeza? Nadie sabe, pero parece inaudito que el hombre no se diera cuenta de lo que estaba haciendo porque, no hay que ir a la escuela y estudiar formas geométricas completas para darse cuenta que un cuadrado no es un rectángulo.

El video subido a Internet (Twitter) por Larry Lee, al parecer uno de los pasajeros que se encontraba en el vuelo, ha sido visto ya más de 9 millones de veces, y los internautas han hecho “el día” con el pobre hombre. El propio Larry Lee se preguntó:  “En serio, ¿cómo la gente como esta sobrevive en el mundo?”

Otros, por el contrario han criticado la actitud de quien grabó la escena.

Así piensa, por ejemplo, Stephen Rice, quien expresó: “¿Por qué la gente piensa que está bien grabar a alguien y ponerlo en Twitter solo para humillarlo? Esto dice más sobre el camarógrafo que el hombre que está teniendo un mal día”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO